• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sorpresa cuartetera: dos ex Trulala grabarán su primera colaboración

Los colegas compartieron el encuentro en sus redes y anunciaron un nuevo trabajo en conjunto. Además, sumaron a un tercer cantante para el feat.

20 de marzo 2024, 15:02hs
Sorpresa cuartetera: dos ex Trulala grabarán su primera colaboración
Seguinos en Google

Trulala es una de las bandas más importantes de la historia del tunga tunga. A lo largo de sus casi cuarenta años de trayectoria, por la Universidad del cuarteto pasaron numerosos artistas que al día de hoy se mantienen vigentes en el circuito musical.

En las últimas horas, las redes sociales fueron testigos de un sorpresivo encuentro entre dos integrantes que pasaron por la banda y un tercer cantante, anunciando el trabajo en conjunto. Se trata de Tyago Griffo, Gino Rodríguez y “Pupi” Ortiz, vocalista de Banda XXI.

+MIRÁ MÁS: El Loco Amato de estreno: Lanzó “En esta boca” junto a Taweno

Si bien no adelantaron qué canción lanzarán, los colegas se mostraron ansiosos por el encuentro desde el estudio de grabación. Será la primera colaboración de Gino con otros colegas desde su salida de Trula.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Rodríguez apostó por su carrera como solista y decidió dar un paso al costado de la histórica banda tras cuatro años. El último show del cantante junto a la orquesta liderada por Mauricio Cánovas fue a fines del 2023. Por el lado de Tyago Griffo, se alejó de Trula en 2018 para lanzarse de lleno en su propio proyecto cuartetero.

Lo más leído

1

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

2

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

3

Las fotos del encuentro de Nico Sattler y Riquelme en La Bombonera

4

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

trulaláTyago Griffobanda xxiCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Malparidas sufrió un robo de sus herramientas de trabajo.

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

La banda lanzó un nuevo tema junto a Tuli Acosta.

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No controlé mi ansiedad”: la defensa del peluquero que mató a su compañero de un tiro en la cabeza
  • Salieron a robar con un nene de dos años en Córdoba, escaparon en auto y terminaron detenidos
  • Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas
  • Fue a cobrar una indemnización y nunca regresó a casa: intensa búsqueda por una mujer desaparecida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial