• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Sorpresa cuartetera: dos ex Trulala grabarán su primera colaboración

Los colegas compartieron el encuentro en sus redes y anunciaron un nuevo trabajo en conjunto. Además, sumaron a un tercer cantante para el feat.

20 de marzo 2024, 15:02hs
Sorpresa cuartetera: dos ex Trulala grabarán su primera colaboración

Trulala es una de las bandas más importantes de la historia del tunga tunga. A lo largo de sus casi cuarenta años de trayectoria, por la Universidad del cuarteto pasaron numerosos artistas que al día de hoy se mantienen vigentes en el circuito musical.

En las últimas horas, las redes sociales fueron testigos de un sorpresivo encuentro entre dos integrantes que pasaron por la banda y un tercer cantante, anunciando el trabajo en conjunto. Se trata de Tyago Griffo, Gino Rodríguez y “Pupi” Ortiz, vocalista de Banda XXI.

+MIRÁ MÁS: El Loco Amato de estreno: Lanzó “En esta boca” junto a Taweno

Si bien no adelantaron qué canción lanzarán, los colegas se mostraron ansiosos por el encuentro desde el estudio de grabación. Será la primera colaboración de Gino con otros colegas desde su salida de Trula.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Rodríguez apostó por su carrera como solista y decidió dar un paso al costado de la histórica banda tras cuatro años. El último show del cantante junto a la orquesta liderada por Mauricio Cánovas fue a fines del 2023. Por el lado de Tyago Griffo, se alejó de Trula en 2018 para lanzarse de lleno en su propio proyecto cuartetero.

Lo más leído

1

Ulises llenó su segundo Movistar Arena junto a una catarata de invitados y homenajeó a Rodrigo

2

La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata

3

Tévez visitó a La Mona en La Plata, cantó con su ídolo y compartió un mensaje para los clubes de Córdoba

Temas de la nota

trulaláTyago Griffobanda xxiCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Los invitados del artista que deslumbraron en un Movistar Arena agotado.

Los invitados de lujo que acompañaron a Ulises Bueno en un Movistar Arena totalmente agotado

Ulises Bueno agotó su segundo Movistar Arena en el festejo de su aniversario número 22.

Ulises llenó su segundo Movistar Arena junto a una catarata de invitados y homenajeó a Rodrigo

Carlitos visitó a La Mona en su Baile más grande del Universo en La Plata.

Tévez visitó a La Mona en La Plata, cantó con su ídolo y compartió un mensaje para los clubes de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terrible video: una conductora chocó y mató a un perro y huyó sin asistirlo en Córdoba
  • Los invitados de lujo que acompañaron a Ulises Bueno en un Movistar Arena totalmente agotado
  • Gas pimienta y forcejeo: la versión de los policías detenidos por la muerte de Samuel en Síquiman
  • Polideportivos caídos: la ministra confirmó que fueron controlados por inspectores de Desarrollo Social

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial