• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

En la previa del Espectáculo Mayor del Cuarteto, el asadazo de los artistas

Se viene el evento en el Estadio del Centro. Toda la intimidad de los cuarteteros que se juntaron a comer para anticipar lo que se viene.

21 de marzo 2024, 14:44hs
negro videla fernando bladys los chicos orly toro quevedo
Los cuarteteros de siempre, unidos en un show.
Seguinos en Google

Falta poco menos de un mes para uno de los eventos más importantes para los amantes del cuarteto tradicional, el Espectáculo Mayor del Cuarteto. El evento reunirá en el Estadio del Centro a una generación de artistas que hicieron grande nuestra música. Y la previa ya se va haciendo sentir en el ambiente.

Esta semana, los protagonistas se juntaron para disfrutar de un asado entre colegas, y la buena onda entre ellos se hizo sentir. Desde la picada con empanadas, los artistas y productores compartieron anécdotas y viejas andanzas. “El Pato Lugones es el mejor para contar historias”, dijo un productor mientras el locutor de Chébere recordaba algo que pasó en un baile en los 90′.

+ VIDEO Así se vivió el asado en la previa del show:

Video Placeholder

El último en llegar fue el Negro Videla, que con su humor característico desató risas entre todos. “Ahí viene, para los aplausos”, bromeó el Toro Quevedo, mientras el Negro se intentaba hacer cargo de la parrilla.

Sin dudas la del 13 de abril será una noche especial para los artistas, que con su música marcaron una etapa dorada para el cuarteto. Ese día, las puertas abrirán a las 22hs y para comodidad de los asistentes habrá mesas y sillas. Se recomienda llegar temprano, para encontrar lugar y poder disfrutar de una noche al máximo.

Cuando verlos

Sábado 13 de abril en el Estadio del Centro. De 22 a 5 de la mañana.

Artistas confirmados: Chébere, Fernando Bladys, Los Ferrari, Lanzallamas Brizuela, El Negro Videla, el Toro Quevedo, Los chicos Orly. Conduce el Pato Lugones. Invitados sorpresa y homenajes a cuarteteros.

En la previa del Espectáculo Mayor del Cuarteto, el asadazo de los artistas

Lo más leído

1

Tini contó su reacción al escuchar a Euge Quevedo y anticipó una sorpresa cuartetera en Córdoba

2

Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María

3

De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

4

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

Temas de la nota

asadoEspectáculo mayor del cuartetoCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La noche comenzó con toda la energía de Vacomoloko.

Vacomoloko le puso ritmo al arranque de la noche cuartetera en el Festival de Villa María

Mágico Sueño del Alma en los estudios de Cuarteteando.

De cortar la calle para tocar a debutar en el Super Deportivo: la historia de Mágico Sueño del Alma

Piñón le contestó a Amato y hay expectativas por un feat juntos.

Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial