• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada confesó el insólito producto que no puede faltar en la previa de un show

Juanito, Lucas y Agus Ninci participarán de la fiesta de aniversario en Tanti. En diálogo con Noticiero Doce, los hermanos revelaron lo indispensable en su camarín.

22 de marzo 2024, 14:49hs
Monada confesó el insólito producto que no puede faltar en la previa de un show
Seguinos en Google

La localidad de Tanti se prepara para celebrar su aniversario número 176 con un show gratuito a puro cuarteto. Los encargados de engalanar la fiesta será Monada que llevará toda su música al anfiteatro municipal.

En la previa del evento, los hermanos Ninci dialogaron con Noticiero Doce y se mostraron ansiosos por su actuación del fin de semana. Además, revelaron el insólito pedido que lanzaron a Emiliano Paredes, Intendente y encargado de la organización.

+VIDEO: Monada anticipó la fiesta que se vivirá en Tanti

Video Placeholder

Algunos son de pedir una marca especial de agua, otros son exquisitos con la comida, pero ellos fueron por algo menos extravagante. Juanito, Lucas y Agus pidieron caramelos de goma, algo habitual en sus camarines. “Le vamos a hacer caramelo con gusto a cordero”, bromeó Paredes con la comida típica de la localidad.

+MIRÁ MÁS: En la previa del Espectáculo Mayor del Cuarteto, el asadazo de los artistas

El evento estará destinado para toda la familia con un único objetivo: disfrutar. Entendiendo la situación económica que atraviesa el país, el Intendente destacó que habrá precios totalmente accesibles y no se cobrará estacionamiento.

Antes del cierre musical de Monada, Paredes compartió su fanatismo por los Ninci y halagó el trabajo de los hermanos, a quienes les sigue su carrera artística. “Los vi en los festejos de Belgrano, me encantan”, finalizó.

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

4

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

CuarteteandoMonada

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

El locutor de Ulises Bueno contó cómo es trabajar con el cuartetero.

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 20 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial