• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada confesó el insólito producto que no puede faltar en la previa de un show

Juanito, Lucas y Agus Ninci participarán de la fiesta de aniversario en Tanti. En diálogo con Noticiero Doce, los hermanos revelaron lo indispensable en su camarín.

22 de marzo 2024, 14:49hs
Monada confesó el insólito producto que no puede faltar en la previa de un show

La localidad de Tanti se prepara para celebrar su aniversario número 176 con un show gratuito a puro cuarteto. Los encargados de engalanar la fiesta será Monada que llevará toda su música al anfiteatro municipal.

En la previa del evento, los hermanos Ninci dialogaron con Noticiero Doce y se mostraron ansiosos por su actuación del fin de semana. Además, revelaron el insólito pedido que lanzaron a Emiliano Paredes, Intendente y encargado de la organización.

+VIDEO: Monada anticipó la fiesta que se vivirá en Tanti

Video Placeholder

Algunos son de pedir una marca especial de agua, otros son exquisitos con la comida, pero ellos fueron por algo menos extravagante. Juanito, Lucas y Agus pidieron caramelos de goma, algo habitual en sus camarines. “Le vamos a hacer caramelo con gusto a cordero”, bromeó Paredes con la comida típica de la localidad.

+MIRÁ MÁS: En la previa del Espectáculo Mayor del Cuarteto, el asadazo de los artistas

El evento estará destinado para toda la familia con un único objetivo: disfrutar. Entendiendo la situación económica que atraviesa el país, el Intendente destacó que habrá precios totalmente accesibles y no se cobrará estacionamiento.

Antes del cierre musical de Monada, Paredes compartió su fanatismo por los Ninci y halagó el trabajo de los hermanos, a quienes les sigue su carrera artística. “Los vi en los festejos de Belgrano, me encantan”, finalizó.

Lo más leído

1

La Mona Jiménez deslumbró en Almorzando con Juana: anécdotas, humor y un show histórico en vivo

2

La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

Temas de la nota

CuarteteandoMonada

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona y Luck Ra juntos en Almorzando con Juana.

La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

La Mona Jiménez en Almorzando con Juana.

La Mona Jiménez deslumbró en Almorzando con Juana: anécdotas, humor y un show histórico en vivo

Cachumba estrenó un nuevo tema con videoclip incluído.

Cachumba lanzó “La Última Noche” y reafirma su estilo de cuarteto de barrio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante foto que subió Lucas Passerini tras la eliminación de Talleres ante Boca
  • Talleres perdió con Boca en La Bombonera y quedó eliminado del Torneo Clausura
  • Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes
  • Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial