• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises compartió su fanatismo por María Becerra y cantó un tema de la Nena de Argentina

El Flaco disfrutó del show de la artista en River y se mostró como un “Becerrista” más . El deseo de sus seguidores.

28 de marzo 2024, 15:11hs
Ulises compartió su fanatismo por María Becerra y cantó un tema de la Nena de Argentina
Seguinos en Google

El pasado fin de semana, María Becerra realizó dos presentaciones históricas en el Estadio Monumental con entradas agotadas. En ambas noches, la Nena de Argentina tuvo como telonera a Valentina Márquez, elegida por ella misma, y en las últimas horas sumó un nuevo “fan” del rubro del cuarteto.

Ulises Bueno sorprendió con una publicación en sus redes sociales observando con mucha atención el imponente show desde un televisor. Mientras la ex youtuber interpretaba Inspiradora, el Flaco se mostró como un fanático más y hasta se animó a largar un par de estrofas junto con la cantante, con los agudos inclusive.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Muchos seguidores del Uli aprovecharon el posteo para halagar al artista y otros fueron un poco más allá. “Necesito a Ulises y María junto cantando plis”, “Queremos colaboración de Ulises y María”, “Manifestando por un tema con Ulises y la Mari”, algunos de los comentarios que dejaron en su video de TikTok.

+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez reveló lo que sintió en River y contó cómo conoció a María Becerra

Mientras se prepara para su regreso a Forja con su baile del recuerdo, el cuartetero continúa recorriendo el país con su música y comparte escenarios con grandes colegas. El pasado fin de semana fue invitado por Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, para interpretar juntos Intento desde el estadio Uno de La Plata.

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

2

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

3

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

4

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

5

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

Ulises BuenoMaría BecerraMonumentalCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y el Chino Herrera brillaron en la primera noche de Jesús María.

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados
  • Cuáles fueron los lugares más visitados de Córdoba en la primera semana de enero
  • En un allanamiento en Córdoba encontraron algo inesperado: hay cuatro detenidos
  • Clausuraron una fiesta clandestina con más de 300 asistentes en Cabalango

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial