• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises compartió su fanatismo por María Becerra y cantó un tema de la Nena de Argentina

El Flaco disfrutó del show de la artista en River y se mostró como un “Becerrista” más . El deseo de sus seguidores.

28 de marzo 2024, 15:11hs
Ulises compartió su fanatismo por María Becerra y cantó un tema de la Nena de Argentina
Seguinos en Google

El pasado fin de semana, María Becerra realizó dos presentaciones históricas en el Estadio Monumental con entradas agotadas. En ambas noches, la Nena de Argentina tuvo como telonera a Valentina Márquez, elegida por ella misma, y en las últimas horas sumó un nuevo “fan” del rubro del cuarteto.

Ulises Bueno sorprendió con una publicación en sus redes sociales observando con mucha atención el imponente show desde un televisor. Mientras la ex youtuber interpretaba Inspiradora, el Flaco se mostró como un fanático más y hasta se animó a largar un par de estrofas junto con la cantante, con los agudos inclusive.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Muchos seguidores del Uli aprovecharon el posteo para halagar al artista y otros fueron un poco más allá. “Necesito a Ulises y María junto cantando plis”, “Queremos colaboración de Ulises y María”, “Manifestando por un tema con Ulises y la Mari”, algunos de los comentarios que dejaron en su video de TikTok.

+MIRÁ MÁS: Valentina Márquez reveló lo que sintió en River y contó cómo conoció a María Becerra

Mientras se prepara para su regreso a Forja con su baile del recuerdo, el cuartetero continúa recorriendo el país con su música y comparte escenarios con grandes colegas. El pasado fin de semana fue invitado por Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, para interpretar juntos Intento desde el estadio Uno de La Plata.

Lo más leído

1

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

2

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

3

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

4

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

5

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Temas de la nota

Ulises BuenoMaría BecerraMonumentalCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El artista habló de la reacción de Soyateando a uno de sus temas.

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

DesaKTa2 lanzó su nuevo videoclip grabado en vivo en Plaza de la Música.

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

Fer Olmedo se bajó del escenario y armó la pista en la Sala del Rey.

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Bronca, vergüenza e indignación”: el dolor de la hija de Sebastián en el final del juicio
  • Zelarayán y Schott palpitaron el clásico: la falta de descanso, cómo llegan y quién tiene la obligación
  • A un mes de ser mamá, Juana Repetto contó cómo fue la cesárea y qué sintió cuando la anestesiaron
  • Pedro Rosemblat reveló cuándo se casará con Lali y cómo será la boda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial