Este martes feriado será un día difícil de olvidar para la China Romero y Ezequiel Romano. Entre historias de Instagram, ambos confirmaron la pérdida de su bebé que estaba en camino a causa del dengue.
La joven de 21 años y el cantante de Vacomoloko esperaban a su segundo hijo luego del nacimiento de Santino, el niño que nació en julio de 2022.
Sin embargo, en las últimas horas les tocó vivir lo peor. Tras contraer la enfermedad hace algunos días, la cantante comenzó con pérdidas y dolor abdominal. Al agudizarse los dolores, este martes ingresó a la Maternidad y allí se dio el fatal desenlace. Según le indicaron desde la institución, la fiebre y las plaquetas bajas complicaron la situación de su bebé, esto se suma a que la cantante es diabética tipo 1, lo que podría haber agravado el cuadro.
“Esperaba a este bebé como esperé a mi primer hijo, pero solo Dios sabe por qué hace las cosas”, expresó a Cuarteteando.
La China se encuentra estable, sin dolor y con buen estado de salud. Este miércoles le darían el alta.
Los artistas compartieron a sus fanáticos dolorosos mensajes para informar que ella perdió el embarazo después de contagiarse de dengue.
“Pasarás el proceso y Dios te abrazará tan fuerte diciéndote ‘viste que podías’”, fue la frase que posteó la China en sus historias.
Al mismo tiempo, Eze agradeció los mensajes de aliento de amigos, familiares y fanáticos frente a la dura noticia. “Hemos perdido a nuestro bebito, no les deseo estas situaciones a nadie, solo que se cuiden, la causa de todo esto fue el dengue”, expresó primero.
Y cerró: “La China está bien gracias a Dios, ella está mejorando. Gracias a todos por los mensajes, gracias a todos por el amor”.