• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Banda de Carlitos homenajeó a Cachi, parte del staff y ex combatiente de la Guerra de Malvinas

Durante su presentación en San Luis, Kesito Pavón y la Muela agasajaron al integrante de la LBC ante su público.

02 de abril 2024, 12:03hs
La Banda de Carlitos homenajeó a Cachi, parte del staff y ex combatiente de la Guerra de Malvinas
Seguinos en Google

Como cada 2 de abril, se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas y La Banda de Carlitos aprovechó para homenajear a un ex combatiente que forma parte del staff oficial.

MIRÁ MÁS: Cómo fue el aporte de Euge Quevedo en el homenaje de Bien Argentino a los héroes de Malvinas

Se trata de “Cachi” Lobato, quien en pleno show en San Luis fue agasajado por Kesito Pavón y Euge Quevedo. “Para todos los héroes que lucharon en Malvinas. Gracias a nuestro combatiente, que Dios te bendiga”, escribió la LBC desde sus redes sociales junto a un resumen de la presentación.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Cachi es uno de los héroes de Malvinas que acompaña a la banda hace más de 15 años. En la noche del lunes viajó a la localidad de Merlo y disfrutó del homenaje ante miles de fanáticos lbceros.

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro

2

Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”

3

Estalló la noche cuartetera en Un Poco de Ruido con Monada y Yuthiel

4

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

5

La emotiva sorpresa de Neno Aguirre a una fanática que lucha contra el cáncer

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEugenia Quevedo2 de abrilMalvinas Argentinas

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler en el nuevo lanzamiento de Q´ Lokura.

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

La Pepa Brizuela estrenó un enganchado desde Villa Retiro.

La Pepa Brizuela compartió un enganchado de canciones grabadas en el baile de año nuevo en Villa Retiro

El artista pasó por Cuarteteando y habló sobre el gran talento de las mujeres cuarteteras.

Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dybala se operó por sus molestias en la rodilla: cuánto tiempo estará fuera de las canchas
  • Dolor por la muerte de Hipólito, el hipopótamo “dócil y amigable” más famoso de Argentina
  • Las fotos del Suquía rebalsado tras la apertura en el San Roque: hay zonas de Córdoba bajo el agua
  • El reclamo de Trump al régimen: elegir su nuevo líder

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial