• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de Magui: una fanática se tatuó parte de la canción que le escribió a su mamá

La cuartetera compartió una foto del fragmento de “Un viaje al cielo”, tema que eligió una seguidora para llevar en la piel. El agradecimiento de la cantante.

02 de abril 2024, 14:59hs
La emoción de Magui: una fanática se tatuó parte de la canción que le escribió a su mamá
Seguinos en Google

Muchos artistas deciden contar historias, ajenas y propias, a través de sus canciones. Magui Olave es una de las cantantes que encontró en la música la manera de canalizar distintas vivencias personales y compartirla con sus seguidores.

+MIRÁ MÁS: LBC homenajeó a Cachi, parte del staff y ex combatiente de la Guerra de Malvinas

El fin de semana, la cuartetera subió a sus historias de Instagram una foto con un tatuaje que la conmovió. “Como fue que pasó ese viaje al cielo”, rezaba desde el brazo de una fanática.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El fragmento corresponde a Un viaje al cielo, canción que Magui estrenó a fines del 2023 y escribió especialmente para su mamá. “Tatuarse un sentimiento que escribí a puño y letra para mi madre me pone así. Gracias por esto”, agradeció en sus redes sociales.

Lo más leído

1

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

CuarteteandoMagui OlavemadreTatuaje

Más notas sobre Cuarteteando

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Nico Sattler y el Chino Herrera brillaron en la primera noche de Jesús María.

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos
  • Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video
  • Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor
  • Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial