El jueves por la noche la familia Olave - Suárez vivió uno de los momentos más emotivos. Es que Halona, la hija mayor de Magui y Matías, disfrutó de su fiesta de 15 y contó con la participación de distintos allegados, amigos y seres queridos en un lujoso salón de la capital.
Vestida de rosa antiguo, la quinceañera ingresó a la fiesta acompañada de su papá al ritmo del RKT, estilo urbano que se volvió furor en los últimos años. Al evento asistieron Betty Olave, Ulises y Alma Bueno, Rodrigo Tapari, la Pepa Brizuela, Camilo Nicólas, ex compañeros de River del delantero Pirata, entre otros.
Los encargados de meterle música a la fiesta fueron Los Nota Lokos, grupo que hizo bailar a todos los presentes. Además, la cumpleañera presentó una coreografía acompañada de su mamá, tías y otras invitadas que se sumaron al número artístico.
+MIRÁ MÁS: VIDEO: Alma Bueno festejó sus 15 años y cantó junto a Ulises
En una noche cargada de brillos, alegría y la emoción a flor de piel, se dio el vals, un clásico de las fiestas de 15. El momento llegó y muchos de los invitados se acercaron a la pista para acompañar a la adolescente. Entre ellos Ulises Bueno, su tío, quien lució un “total look negro” y bailó orgulloso junto a Halona.
+VIDEO: El vals de Ulises Bueno y su sobrina
Entre tanta emoción, Magui aprovechó para compartir un momento a solas con Betty y utilizó sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras. ”Cuánto te amo. Por tu fuerza interior y tu amor a dios. Sos un ser maravilloso”, escribió. Y siguió: “Ella, mi tía, madrina. Y un pedacito de mi madre”.