• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Súper sábado”: se viene un fin de semana cargado de bailes importantes

Llegan aniversarios, shows memorables, reencuentros y mucho más en los principales recintos de la capital.

09 de abril 2024, 12:48hs
“Súper sábado”: se viene un fin de semana cargado de bailes importantes
Seguinos en Google

El próximo sábado se viene un tremendo “duelo bailable” con grandes referentes que salen a la cancha. Como suele suceder en la primera quincena de cada mes, los artistas lanzaron llamativas propuestas para convencer al pueblo bailarín con bailes del recuerdo, reencuentros, aniversarios y mucho más en los recintos más importantes del circuito cuartetero.

Uno de los cantantes en participar de la movida será Jean Carlos, quien estará celebrando 28 años de carrera como solista. La fiesta será en el Súper Deportivo, repitiendo así el lugar para celebrar un nuevo aniversario.

+MIRÁ MÁS: El cuarteto viaja a Europa: Q’ Lokura se dirige a España para hacer historia

Otro de los números importantes del fin de semana será la primera edición del Espectáculo mayor del cuarteto que se realizará en el Estadio del Centro. El evento irá de 22 a 05 y contará con la participación de El Negro Videla, Chebere, El Toro Quevedo, Fernando Bladys, Los Ferrari, Pablo “Lanzallamas” Brizuela y Los Chicos Orly. Además, la fiesta contará con la conducción del gran Pato Lugones.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Ulises Bueno, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo también tendrán bailes importantes para este sábado. Por el lado del Flaco, se estará presentando en Complejo Forja con su baile del recuerdo, mientras que Kesito y la Muela llevarán su larguísimo lbcero a Plaza de la Música.

Lo más leído

1

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

2

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

3

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

Temas de la nota

CuarteteandoJean CarlosbaileAgenda Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Fernando Bladys, Negro Videla y Toro Quevedo se preparan para otra edición.

Senior Fest vuelve con una edición especial por el Día de la Mujer

El Loco Amato hizo vibrar el estudio porteño con su presencia y sus clásicos del cuarteto.

El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia
  • Preocupación por Luciano Castro: el motivo por el que fue internado
  • La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina
  • Sintió dolor mientras caminaba, pensó que era una contractura y le terminaron amputando la pierna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial