• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Súper sábado”: se viene un fin de semana cargado de bailes importantes

Llegan aniversarios, shows memorables, reencuentros y mucho más en los principales recintos de la capital.

09 de abril 2024, 12:48hs
“Súper sábado”: se viene un fin de semana cargado de bailes importantes
Seguinos en Google

El próximo sábado se viene un tremendo “duelo bailable” con grandes referentes que salen a la cancha. Como suele suceder en la primera quincena de cada mes, los artistas lanzaron llamativas propuestas para convencer al pueblo bailarín con bailes del recuerdo, reencuentros, aniversarios y mucho más en los recintos más importantes del circuito cuartetero.

Uno de los cantantes en participar de la movida será Jean Carlos, quien estará celebrando 28 años de carrera como solista. La fiesta será en el Súper Deportivo, repitiendo así el lugar para celebrar un nuevo aniversario.

+MIRÁ MÁS: El cuarteto viaja a Europa: Q’ Lokura se dirige a España para hacer historia

Otro de los números importantes del fin de semana será la primera edición del Espectáculo mayor del cuarteto que se realizará en el Estadio del Centro. El evento irá de 22 a 05 y contará con la participación de El Negro Videla, Chebere, El Toro Quevedo, Fernando Bladys, Los Ferrari, Pablo “Lanzallamas” Brizuela y Los Chicos Orly. Además, la fiesta contará con la conducción del gran Pato Lugones.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Ulises Bueno, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo también tendrán bailes importantes para este sábado. Por el lado del Flaco, se estará presentando en Complejo Forja con su baile del recuerdo, mientras que Kesito y la Muela llevarán su larguísimo lbcero a Plaza de la Música.

Lo más leído

1

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

2

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

3

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

4

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

Temas de la nota

CuarteteandoJean CarlosbaileAgenda Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de DesaKTa2 en la voz de Joaco Martín.

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

El artista tuvo un gesto muy especial hacia un fanático.

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

La artista cumplió 4 años en LBC.

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a visitar a su amigo y lo encontró muerto en la casa: las hipótesis que se investigan
  • “Mujeraza”: la dolorosa despedida de la hija de la turista que murió en una cascada de Bariloche
  • El irónico gesto de Tevez cuando le preguntaron por Barros Schelotto: “Prefiero...”
  • Difundieron el cronograma de pagos para empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial