EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

“Súper sábado”: se viene un fin de semana cargado de bailes importantes

Llegan aniversarios, shows memorables, reencuentros y mucho más en los principales recintos de la capital.

09 de abril 2024, 12:48hs
Seguinos en Google

El próximo sábado se viene un tremendo “duelo bailable” con grandes referentes que salen a la cancha. Como suele suceder en la primera quincena de cada mes, los artistas lanzaron llamativas propuestas para convencer al pueblo bailarín con bailes del recuerdo, reencuentros, aniversarios y mucho más en los recintos más importantes del circuito cuartetero.

Uno de los cantantes en participar de la movida será Jean Carlos, quien estará celebrando 28 años de carrera como solista. La fiesta será en el Súper Deportivo, repitiendo así el lugar para celebrar un nuevo aniversario.

+MIRÁ MÁS: El cuarteto viaja a Europa: Q’ Lokura se dirige a España para hacer historia

Otro de los números importantes del fin de semana será la primera edición del Espectáculo mayor del cuarteto que se realizará en el Estadio del Centro. El evento irá de 22 a 05 y contará con la participación de El Negro Videla, Chebere, El Toro Quevedo, Fernando Bladys, Los Ferrari, Pablo “Lanzallamas” Brizuela y Los Chicos Orly. Además, la fiesta contará con la conducción del gran Pato Lugones.

Ulises Bueno, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo también tendrán bailes importantes para este sábado. Por el lado del Flaco, se estará presentando en Complejo Forja con su baile del recuerdo, mientras que Kesito y la Muela llevarán su larguísimo lbcero a Plaza de la Música.

Temas de la nota

CuarteteandoJean CarlosbaileAgenda Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Cambiaron los roles y explotaron de la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan

Ulises Bueno la rompió con el lanzamiento del enganchado “Especial Navidad”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le prestó el departamento a una amiga y se lo devolvió destrozado tras un juicio de desalojo
  • Talleres se metió en el top 5 de un ranking internacional: la chicana a Belgrano
  • Festejaba Navidad con sus hermanos en un camping y murió ahogado: tenía 17 años
  • Cambiaron los roles y explotó la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial