• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos confesó ser el creador de los bailes del recuerdo: “Yo los inventé”

En la previa a los festejos de su aniversario, el dominicano pasó por Así tocaba Leonor y remarcó ser el primero en realizar ese tipo de shows.

13 de abril 2024, 14:10hs
Este sábado, Jean Carlos festeja 28 años como solista en el Súper Deportivo.
Este sábado, Jean Carlos festeja 28 años como solista en el Súper Deportivo.

Jean Carlos ultima detalles para celebrar con sus fanáticos 28 años desde que tomó la decisión de abandonar Trulala para apostar por su proyecto como solista.

En la semana, el Rey del mambo pasó por Así tocaba Leonor, el nuevo stream de Cuarteteando Mas, y recordó sus inicios, historias de sus canciones y reveló ser el creador de los famosos “bailes de recuerdo”.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos confesó su secreto para lograr mantenerse vigente en el cuarteto

“Señores, quiero decirles por favor, el baile del recuerdo siempre fue idea de Jean Carlos”, lanzó el dominicano. Si bien reconoció que muchos artistas acuden a ese formato para captar la atención de los bailarines, resaltó que fue el primero en realizar un show con canciones del pasado.

+VIDEO: Jean Carlos en ATL

Video Placeholder

Además de los bailes de recuerdo, el cantante contó que el Jeancarlazo son los formatos más importantes que lo identifican, sin contar cada aniversario como cualquier banda.

Se viene la fiesta en el Depor

Jean Carlos prepara un tremendo show para este sábado en el Súper Deportivo para festejar 28 años de carrera como solista. Tal como sucedió el año pasado, el Rey del mambo repetirá el recinto y compartirá una noche soñada junto a sus fanáticos.

Canciones de su paso por Trula, los hits que marcaron un antes y un después y todo lo nuevo, en una misma noche. Las entradas se encuentran a la venta a través de Edén entradas y Mariano Max.

+VIDEO: Mirá la entrevista completa con Jean Carlos

Lo más leído

1

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

Temas de la nota

CuarteteandoJean CarlosAsí tocaba Leonor

Más notas sobre Cuarteteando

Chino Herrera y Nico Sattler dialogaron con Cuarteteando y confesaron cuáles eran sus ganancias en los comienzos.

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Karina hizo vibrar al público cordobés que la acompañó en su show en Sala del Rey.

Karina brilló en Córdoba y emocionó a un fanático durante su show

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK
  • A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia
  • Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre
  • El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial