• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cachumba estrenó videoclip en la previa de la fiesta por su cumpleaños

El Turco Oliva presentó “Pobrecito” grabado en vivo desde el Súper Deportivo.

16 de abril 2024, 14:01hs
Cachumba festejará su cumpleaños el sábado 20 de abril en Margarita.
Cachumba festejará su cumpleaños el sábado 20 de abril en Margarita.
Seguinos en Google

Cachumba cumplió 51 años y se encuentra más vigente que nunca. A días de celebrar su cumpleaños en Margarita, el abanderado del cuarteto de barrio renovó su repertorio con una versión en vivo desde un “Monstruo” bailable.

El Turco Oliva presentó Pobrecito grabado desde el escenario del Súper Deportivo, recinto que le abrió sus puertas en distintas oportunidades de su carrera. El videoclip se lanzó a través de su canal de YouTube y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Lo nuevo de Cachumba

Video Placeholder

El cordobés lo celebrará el sábado 20 de abril con todo su público en Margarita Disco. El Turco prepara una noche extraordinaria donde sonarán los grandes clásicos de su carrera, en la previa a su aniversario número 30.

+MIRÁ MÁS: Simón Aguirre presentó nuevo videoclip y reversionó “El farsante”

Como en cada baile que se realiza en el clásico de la Costanera, habrá promociones en tragos hasta las 2 de la mañana. Una opción más que tentadora de la mano de uno de los artistas más reconocidos y respetados del folklore cordobés.

Lo más leído

1

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

2

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

3

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

4

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

Temas de la nota

CuarteteandoCachumba

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa al Espectáculo Mayor de Cuarteto.

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

Los cuarteteros hablaron sobre la pasión de Nelson Aguirre.

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

La joven cordobesa que cantó con El Loco Amato, cumplió su sueño de tener una foto con La Mona Jiménez.

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 13 años fue a la escuela con un arma y mató a dos empleados: varios alumnos sabían del plan
  • Córdoba y una cita histórica: Carl Palmer representará la experiencia Emerson Lake & Palmer en vivo
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: las localidades y barrios afectados
  • Un ladrón entró al predio de Racing y robó celulares: los jugadores lo atraparon y terminó hospitalizado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial