• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cachumba estrenó videoclip en la previa de la fiesta por su cumpleaños

El Turco Oliva presentó “Pobrecito” grabado en vivo desde el Súper Deportivo.

16 de abril 2024, 14:01hs
Cachumba festejará su cumpleaños el sábado 20 de abril en Margarita.
Cachumba festejará su cumpleaños el sábado 20 de abril en Margarita.
Seguinos en Google

Cachumba cumplió 51 años y se encuentra más vigente que nunca. A días de celebrar su cumpleaños en Margarita, el abanderado del cuarteto de barrio renovó su repertorio con una versión en vivo desde un “Monstruo” bailable.

El Turco Oliva presentó Pobrecito grabado desde el escenario del Súper Deportivo, recinto que le abrió sus puertas en distintas oportunidades de su carrera. El videoclip se lanzó a través de su canal de YouTube y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Lo nuevo de Cachumba

Video Placeholder

El cordobés lo celebrará el sábado 20 de abril con todo su público en Margarita Disco. El Turco prepara una noche extraordinaria donde sonarán los grandes clásicos de su carrera, en la previa a su aniversario número 30.

+MIRÁ MÁS: Simón Aguirre presentó nuevo videoclip y reversionó “El farsante”

Como en cada baile que se realiza en el clásico de la Costanera, habrá promociones en tragos hasta las 2 de la mañana. Una opción más que tentadora de la mano de uno de los artistas más reconocidos y respetados del folklore cordobés.

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Temas de la nota

CuarteteandoCachumba

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Telenoche y expresó su alegría por el presente de La Konga.

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Cómo vienen siendo las noches en Jesús María.

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos
  • El método con vinagre blanco antes de lavar la ropa que recomiendan para un mejor resultado
  • Golpearon y asaltaron a una enferma dentro del Hospital Misericordia: “Estamos desprotegidos”
  • Encontraron a un hombre muerto al lado de la pileta de su casa y hay conmoción

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial