• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Llega el debut de Poneme Vivo, la “juntada de amigos” que busca su lugar en el cuarteto

En la previa a su primera presentación, la nueva banda cuartetera pasó por “Así tocaba Leonor” y presentó al equipo.

17 de abril 2024, 21:17hs
Poneme Vivo calienta motores para su debut, este viernes, en Cuba Inc.
Poneme Vivo calienta motores para su debut, este viernes, en Cuba Inc.
Seguinos en Google

“Antes que una banda, somos amigos”, de esta manera se presentó Poneme Vivo, el nuevo grupo que va por todo en el circuito cuartetero. Con Enzo Ceresole y Juan Cruceño como vocalistas y un equipo en el que abunda la buena onda, pasaron por los estudios de Cuarteteando Mas en la antesala de su debut en Córdoba capital.

Los “Poneme”, como se llaman entre ellos, dialogaron con Así tocaba Leonor y contaron un poco de sus raíces en donde la mayoría cuenta con pasado en las principales bandas del tunga tunga.

+MIRÁ MÁS: VIDEO: Euge Quevedo irrumpió en el show de Los Caligaris y se ganó la ovación del público

Este viernes tendrán su primera presentación ante el público en Cuba Inc. Como toda primera vez, el equipo se mostró ansioso por la llegada de esa noche pero con un objetivo bien claro: divertirse y pasarla bien. “Como si jugáramos a la play, así”, confesaron en el streaming.

+VIDEO: Entrevista completa con Poneme Vivo

La nueva banda destacó que la conformación de la nueva apuesta se dio entre amigos, lo que le da un plus distintivo sobre la confianza y la manera de llevarse en este nuevo camino. Con respecto al nombre revelaron que salió casi de “casualidad” por algo del día a día. “Está en el dialecto nuestro. Todo el tiempo el Tuki (tecladista) tiraba ‘Que hacemos esta noche poneme vivo’”, y quedó”, contó Enzo.

Se viene la primera

Este viernes 19 Poneme Vivo tendrá su debut en Cuba Inc. Cuarteto, buena onda, alegría y mucho tunga tunga, algunos de los condimentos que no faltarán de la mano de este nuevo equipo que se suma al circuito musical y romperá el hielo en uno de los locales más reconocidos de la zona de Güemes.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela sorprendió con el lanzamiento de un tema lento

2

Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena

3

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

4

La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

5

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Temas de la nota

CuarteteandoAsí tocaba Leonor

Más notas sobre Cuarteteando

Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de la banda.

Invitados de lujo: Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de DesaKTa2

El artista sorprendió con el lanzamiento de un tema lento.

La Pepa Brizuela sorprendió con el lanzamiento de un tema lento

Los artistas lanzaron un nuevo videoclip de "Ya no duele" grabado en vivo en el Movistar Arena.

Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carpintero por 37 años y padre de familia: quién era el hombre asesinado por motochoros
  • Pareja demandó a una clínica por “un error horrendo” luego de que la madre diera a luz
  • Invitados de lujo: Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de DesaKTa2
  • Soledad y sus 30 años en Cosquín: hitos de una carrera que explotó un enero en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial