EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Trulala lanzó un comunicado tras la escandalosa salida del Pana Rodríguez

Luego del anuncio del ex cantante de la Universidad del cuarteto, la orquesta confirmó la partida del vocalista y confesó “No tener conocimiento de lo que estaba sucediendo”.

17 de abril 2024, 14:51hs
Pana Rodriguez anunció su salida de Trulala con un video a través de Instagram.
Seguinos en

Los trulaleros transitan momentos de sorpresas y dudas luego de la escandalosa salida de Jonathan Rodríguez de la banda. El cantante compartió un video a través de sus redes sociales anunciando su partida por motivos económicos, artísticos, humanos y principalmente por su salud mental.

Tras el video del ex vocalista de Trulala, Jésica Cánovas salió a contar su versión de la historia y cruzó al Pana. En diálogo con Cuarteteando Mas, una de las herederas desmintió al cuartetero y aseguró que su partida fue un asunto meramente económico.

+MIRÁ MÁS: Jésica Cánovas cruzó al Pana Rodríguez tras su salida de Trula: “Lo de la salud mental...”

Si bien Jésica es una figura importante de la banda, faltaba el comunicado oficial de la Universidad del cuarteto y llegó. A través de una publicación en sus redes sociales, Trula dio su postura sobre lo sucedido. “Atentos a los sucesos acontecidos en las últimas horas, queremos, en primer lugar, pedir disculpas públicas al público trulalero, al cual no pudimos dar respuesta durante este último tiempo sobre el motivo de la ausencia de nuestro - hasta ayer - vocalista, Jonathan Rodriguez”, inicia el mensaje.

Sobre los motivos de la salida del Pana, la banda se expresó al respecto: “Para ser claros, nosotros tampoco teníamos conocimiento de lo que estaba sucediendo y no podíamos dar una respuesta concreta, a pesar de varios intentos fallidos de comunicación, de ausencias sin previo aviso e injustificadas, etc. El vocalista claramente ya había tomado una decisión y estaba trabajando para eso, pero sin tener nosotros su decisión final no podíamos hablar por nadie, porque no corresponde y porque entendemos que cada uno lleva sus procesos como puede”.

+MIRÁ MÁS: El duro descargo del Pana Rodríguez tras irse de Trulalá

“No obstante, a través de una red social es imposible dimensionar la magnitud que puede llegar a tomar desinformación, por tanto, queremos llevarles la tranquilidad de que todo seguirá el curso que tenga que seguir, dada la factibilidad de los hechos. Sin otro particular queremos, también desearle el mejor de los éxitos a Jonathan “El Pana”, tanto en la vida como en sus nuevos proyectos y caminos por recorrer. ¡Gracias!”, finalizó el posteo en Instagram.

+VIDEO: Entrevista completa con Jésica Cánovas

Temas de la nota

Cuarteteandotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre estrenó el remix de “Corazón sin cara” junto a Roze y Lauta

Q’ Lokura volvió a cantar con Ángela Leiva y estrenó dos colaboraciones en vivo

Más oficial que nunca: Joaco Martín presentó a su novia en redes con un romántico posteo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Di María reveló por qué no viajará a ver la final entre Argentina y España: “No quiero...”
  • La previa de la final: la revelación del Dibu Martínez sobre su mano y el “encierren a Yamal” de Scaloni
  • Los nervios del joven Messi y los “pucheros” de Yamal: cómo fue el detrás de escena de la foto viral en 2007
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial