EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ternura total: la nena fanática de La Mona cumplió su sueño y cantó “Goma de mascar” con su ídolo

Hace unas semanas se viralizó el video de la menor interpretando el éxito de Jiménez. El encuentro con el Rey en su estudio de grabación.

18 de abril 2024, 15:16hs

La pasión por el cuarteto se transmite de generación en generación y no entiende de género ni edad. Mía es una pequeña fanática de La Mona que, semanas atrás, sorprendió en las redes sociales con un video cantando Goma de mascar junto a Daniel Franco y Marcos Merlini con una interpretación que cautivó los corazones jimeneros.

De Oliva y con el tunga tunga desde la cuna, la niña logró el encuentro que tanto soñaba y compartió una jornada inolvidable con su ídolo cuartetero. La menor viajó junto a su familia para conocer al cordobés más famoso y no dudó en repetir la hazaña, esta vez, a la par de Carlitos.

Mía tomó el micrófono ante la atenta mirada de La Mona y parte de su equipo, a quienes deleitó con su talento y sorprendió con esa pasión que traspasó la pantalla.

+MIRÁ MÁS: Llega el debut de Poneme Vivo, la “juntada de amigos” que busca su lugar en el cuarteto

Tras finalizar el encuentro, la menor se sacó una foto junto al Rey y se quedó con el recuerdo del momento inolvidable de la mano de una de las figuras más importantes del tunga tunga.

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La profe viral de Río Cuarto lanzó un tema de cuarteto junto a sus alumnos

En pleno Tiny Desk, Fito Páez hizo un guiño a su amigo La Mona Jiménez

Mauricio Cánovas reveló el nombre de su futuro hijo en pleno baile de Trulalá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Todo mal”: Juana Repetto contó lo que más está sufriendo de su embarazo y preocupó a sus seguidores
  • Eclipse solar de septiembre: día, horario y desde dónde se podrá ver
  • Buscan familias de Córdoba para adoptar a un nene de 10 años: requisitos y cómo postularse
  • Anciano se tiró de un 4° piso y cayó sobre una mujer de 83 años: la mató y él sobrevivió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial