• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Lisandro Márquez habló sobre los rumores de un posible reencuentro con Sabroso

El fin de semana se viralizó una foto del cantante junto a Wally Mercado y los fanáticos comenzaron a ilusionarse con un posible show de los ex compañeros. El comunicado del cuartetero.

22 de abril 2024, 22:20hs
Lisandro Márquez habló sobre los rumores de un posible reencuentro con Sabroso
Seguinos en Google

Hablar de Lisandro Márquez y Wally Mercado es referirse a uno de los momentos más recordados y exitosos de la época de Sabroso. Hace más de ocho años que el Licha tomó la decisión de abandonar el conjunto y desde entonces, los fanáticos anhelan por un reencuentro junto al “Zorzal” arriba de algún escenario.

El fin de semana se viralizó una imagen de los ex compañeros y comenzó una lluvia de especulaciones con respecto a una posible “vuelta” de los colegas. La foto la compartió Lucas Ross, baterista de la banda, y luego de muchos comentarios, Márquez lanzó una publicación y aclaró algunos rumores.

+MIRÁ MÁS: La 4.4O presentó “Se te olvidó”, su nuevo videoclip junto a Sabroso

“Queremos informar, ante los trascendidos publicados, que no participamos del festival a realizarse en el Kempes, ni como solista ni invitados de ninguna banda”, escribió el cantante en una historia de Instagram. Teniendo en cuenta que Sabroso es uno de los números confirmados del espectáculo en el estadio mundialista, Lisandro fue claro y “cortó” la ilusión de algunos soñadores.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Si bien no cerró la puerta de manera definitiva, el artista aseguró que, al menos por el momento, no se está analizando la posibilidad de realizar en conjunto. Antes de cerrar el comunicado, el cuartetero aprovechó para saludar y agradecer a sus fanáticos por el “aguante de siempre”.

Lo más leído

1

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

2

Internaron a Damián Córdoba por un fuerte dolor en el pecho: cómo sigue su estado de salud

3

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

4

Ulises Bueno subió una foto con su novia y le dedicó un romántico mensaje

5

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

Temas de la nota

CuarteteandoSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo estrenó una nueva canción.

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

La banda lanzó un nuevo disco compuesto por 11 canciones.

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

El músico pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y habló del origen de la canción "Por portación de rostro".

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revisaron un camión en la ruta y hallaron más de 20 toneladas de frutas y verduras con riesgo sanitario
  • Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”
  • La autopercepción de independencia judicial y el limbo de causas resonantes
  • Murió un motociclista de 22 años tras chocar contra la columna de un puente en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial