• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba confirmó su regreso a uno de los escenarios más emblemáticos de Córdoba

Con la compañía de su hijo Máximo, el Wacho aprovechó el festejo de su cumpleaños para compartir la noticia con sus fanáticos.

23 de abril 2024, 13:59hs
Después de mucho tiempo, Damián vuelve a un clásico de su carrera.
Después de mucho tiempo, Damián vuelve a un clásico de su carrera.
Seguinos en Google

Damián Córdoba celebró su cumpleaños número 37 junto a sus bailarines en una noche soñada en el Estadio del Centro, jornada en la que contó con la presencia de su hijo. En pleno festejo, el cantante se tomó un minuto del show para compartir un importante anuncio sobre su próxima presentación.

Desde el escenario, el Wacho confirmó la noticia que regresará al Especialísimo de Atenas. La cita será el sábado 27 y significará la vuelta, después de mucho tiempo, a uno de los clásicos en la carrera del cuartetero.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Ante la atenta mirada de su público y con la compañía de su hijo, Damián aprovechó para bromear desde las tablas y reveló quien está a cargo de su cartelera. “El que maneja la agenda es Máximo”, expresó entre risas.

+MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez habló sobre los rumores de un posible reencuentro con Sabroso

El Wacho no para de apostar por su carrera y continúa sumando momentos inolvidables a su trayectoria. En diciembre acompañó al Polaco en su aniversario como solista y hace unos días se estrenó el videoclip con las versiones en vivo de Por lo que yo te quiero y Miénteles a ellos desde el teatro Gran Rex.

+VIDEO: Lo nuevo de Damián y El Polaco

Video Placeholder

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

CuarteteandoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiene 22 años y reparte cartitas motivadoras en la calle para sacar sonrisas y contagiar buena energía
  • Dos primos presos por vender droga desde Colonia Lola: les desmantelaron un búnker y un depósito
  • Naranjita se negó a la requisa de la Policía y terminó preso
  • Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial