• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba confirmó su regreso a uno de los escenarios más emblemáticos de Córdoba

Con la compañía de su hijo Máximo, el Wacho aprovechó el festejo de su cumpleaños para compartir la noticia con sus fanáticos.

23 de abril 2024, 13:59hs
Después de mucho tiempo, Damián vuelve a un clásico de su carrera.
Después de mucho tiempo, Damián vuelve a un clásico de su carrera.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Damián Córdoba celebró su cumpleaños número 37 junto a sus bailarines en una noche soñada en el Estadio del Centro, jornada en la que contó con la presencia de su hijo. En pleno festejo, el cantante se tomó un minuto del show para compartir un importante anuncio sobre su próxima presentación.

Desde el escenario, el Wacho confirmó la noticia que regresará al Especialísimo de Atenas. La cita será el sábado 27 y significará la vuelta, después de mucho tiempo, a uno de los clásicos en la carrera del cuartetero.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Ante la atenta mirada de su público y con la compañía de su hijo, Damián aprovechó para bromear desde las tablas y reveló quien está a cargo de su cartelera. “El que maneja la agenda es Máximo”, expresó entre risas.

+MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez habló sobre los rumores de un posible reencuentro con Sabroso

El Wacho no para de apostar por su carrera y continúa sumando momentos inolvidables a su trayectoria. En diciembre acompañó al Polaco en su aniversario como solista y hace unos días se estrenó el videoclip con las versiones en vivo de Por lo que yo te quiero y Miénteles a ellos desde el teatro Gran Rex.

+VIDEO: Lo nuevo de Damián y El Polaco

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Gata Noelia defendió a Agos Vilar y publicó un polémico video similar al que compartió el Negro Videla

2

La seño viral creó una canción para concientizar sobre el cyber-bullying al ritmo de “Corazón sin cara”

3

¡Volvieron a juntarse! La Konga y Euge Quevedo revivieron “Fuiste tú” después de 12 años

4

Ulises Bueno deslumbró con su versión cuartetera de un clásico de Chayanne

5

Germain se prepara para debutar en Quality con un guiño especial a Sergio Dalma

Temas de la nota

CuarteteandoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La Gata Noelia replicó el polémico video que subió el Negro Videla.

La Gata Noelia defendió a Agos Vilar y publicó un polémico video similar al que compartió el Negro Videla

El artista compartió un video donde canta la canción que la seño viral hizo al ritmo de "Corazón sin cara".

Simón Aguirre le puso voz a la versión educativa de “Corazón sin cara” en contra del cyberbullying creada por la seño viral

Los artistas se unieron para darle una nueva vida a "Fuiste tú".

¡Volvieron a juntarse! La Konga y Euge Quevedo revivieron “Fuiste tú” después de 12 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mario Pergolini cuestionó la canción que Luciano Pereyra eligió para cantarle al papa León XIV
  • Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba
  • “Ahí no hay nada lindo”: la devolución del Puma Rodríguez que terminó al borde del insulto
  • Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial