• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Damián Córdoba confirmó su regreso a uno de los escenarios más emblemáticos de Córdoba

Con la compañía de su hijo Máximo, el Wacho aprovechó el festejo de su cumpleaños para compartir la noticia con sus fanáticos.

23 de abril 2024, 13:59hs
Después de mucho tiempo, Damián vuelve a un clásico de su carrera.
Después de mucho tiempo, Damián vuelve a un clásico de su carrera.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Damián Córdoba celebró su cumpleaños número 37 junto a sus bailarines en una noche soñada en el Estadio del Centro, jornada en la que contó con la presencia de su hijo. En pleno festejo, el cantante se tomó un minuto del show para compartir un importante anuncio sobre su próxima presentación.

Desde el escenario, el Wacho confirmó la noticia que regresará al Especialísimo de Atenas. La cita será el sábado 27 y significará la vuelta, después de mucho tiempo, a uno de los clásicos en la carrera del cuartetero.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Ante la atenta mirada de su público y con la compañía de su hijo, Damián aprovechó para bromear desde las tablas y reveló quien está a cargo de su cartelera. “El que maneja la agenda es Máximo”, expresó entre risas.

+MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez habló sobre los rumores de un posible reencuentro con Sabroso

El Wacho no para de apostar por su carrera y continúa sumando momentos inolvidables a su trayectoria. En diciembre acompañó al Polaco en su aniversario como solista y hace unos días se estrenó el videoclip con las versiones en vivo de Por lo que yo te quiero y Miénteles a ellos desde el teatro Gran Rex.

+VIDEO: Lo nuevo de Damián y El Polaco

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

2

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

3

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

4

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

5

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

Temas de la nota

CuarteteandoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

Euge Quevedo homenajeó a su mamá con un lanzamiento que emociona: “Mi ángel, mi madre”

El especial de Cuarteteando por el Día de la Madre.

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

Los motivos de la suspensión del baile de Q´ Lokura.

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mamá y peluquera por 20 años: quién era la mujer asesinada por su novio en Valeria del Mar
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: “Mamucha”
  • El mar se calienta, sube y cambia de color: las señales de El Niño “extremo” que detectó la NASA
  • Un policía murió arrollado por un tren en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial