• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El épico baile de La Mona en la previa de Boca-Estudiantes en el Kempes

Jiménez deleitó a xeneizes y pincharratas en la previa de la semifinal de la Copa de la Liga en Córdoba.

30 de abril 2024, 19:40hs
La Mona hizo delirar al Kempes en la previa del Boca-Estudiantes.
La Mona "en trance" en la previa de Boca-Estudiantes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los hinchas de Boca y Estudiantes presentes en el Kempes sufrieron un cuadro que los cordobeses conocen muy bien: la sed peligrosa causada por un simio ruludo que canta y baila como si fuera su último día en la Tierra.

+ MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela recordó a Manolo Cánovas y contó detalles del último sueño junto al fundador de Trulala

Obviamente se trata de un efecto de La Mona Jiménez, que bailó en la previa del partido entre el Xeneize y el Pincharrata por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Una hora antes del trascendental cruce, el Cordobés Más Famoso bajó al margen del campo de juego y desplegó sus tradicionales “pasos prohibidos” a medida que recorría la pista olímpica que rodea el campo de juego.

Video Placeholder

Diferentes medios de todo el país se mostraron maravillados mientras Jiménez desplegaba su repertorio de movimientos eléctricos que componen su danza. Como si estuviera en trance, el “Charly” bailó en las cercanías de las tribunas y enloqueció a los cerca de 45 mil personas en las tribunas.

¡CLARO MONA! EL 1 🕺🔥 pic.twitter.com/GByQcTEHD5

— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) April 30, 2024

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

2

¿Quién es Luciano Creiner? El “artista revelación” que tiene oído absoluto y estrenó una canción con Q´ Lokura

Temas de la nota

La Mona Jiménezbaileestadio Mario kempesBoca JuniorsEstudiantes de la Plataprevia

Más notas sobre Cuarteteando

Vacomoloko estrenó un enganchado en vivo.

Vacomoloko fusiona cuarteto y guaracha en su nuevo enganchado en vivo

Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

Euge Quevedo y Gladys “La bomba” tucumana se unieron para reversionar “La pollera amarilla” y “Dr psiquiatra”

Luciano Creiner y el Chino Herrera en el Movistar Arena.

¿Quién es Luciano Creiner? El “artista revelación” que tiene oído absoluto y estrenó una canción con Q´ Lokura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres empata con Boca en La Bombonera después de ir ganando con un golazo de Galarza
  • El hombre buscado por el femicidio de Camila en Cruz del Eje tenía una denuncia previa por violencia de género
  • Tomi, el joven cordobés con huesos de cristal, enfrentará una cirugía de más de 9 horas: el pedido de ayuda
  • Vacomoloko fusiona cuarteto y guaracha en su nuevo enganchado en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial