• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ezequiel Bonino se sumó a Trulala y tuvo su debut junto a la banda

Después del anuncio de la nueva incorporación, el gringo cantó por primera vez junto a la Universidad del cuarteto y brilló en Sala del Rey.

13 de mayo 2024, 15:55hs
Ezequiel Bonino se sumó a Trulala.
Ezequiel Bonino se sumó a Trulala.
Seguinos en Google

Tras los rumores y pedidos de los trulaleros, Ezequiel Bonino se sumó de manera oficial a Trulala. La orquesta que en 2024 cumplirá 40 años de trayectoria apostó por incorporar una nueva voz y el pasado fin se semana lo presentó de manera oficial ante su público.

Después del adelanto del propio Mauricio Cánovas en Cuarteteando Mas y algunas pistas que indicaban que se trataría del ex cantante de La Fiesta, el sábado fue la confirmación oficial en Sala del Rey, noche en la que cantó por primera vez con su nueva banda.

+MIRÁ MÁS: Besos en el escenario: Valentina Márquez sorprendió a Simón Aguirre y cantaron juntos en Río Cuarto

El gringo regresó de sus vacaciones y brindó su primer show junto a la Universidad del cuarteto. En esta nueva etapa de Trula, la banda quedó conformada con Mauri, Eze, Pablo Mansilla y Tomás Soria, cuatro voces que seguirán haciendo historia en el circuito musical.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Si bien la incorporación de Bonino a Trulala se concretó el pasado fin de semana, el nombre del cantante sonó en reiteradas oportunidades y fue uno de los más pedidos por el público trulalero. En 2021 para celebrar los tres años de Cuarteteando, Eze y Pablo cantaron Amada más que nunca, un clásico de la banda, sin imaginar que tiempo después compartirían oficialmente la Universidad del cuarteto.

+VIDEO: Eze y Pablo en el aniversario de Cuarteteando

Lo más leído

1

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

2

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

3

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

4

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

Cuarteteandotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 presente en la "Maratón cuartetera" en la peatonal.

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

Walter Salinas pasó por Cuarteteando con La Negra.

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

El artista estrenó un nuevo enganchado urbano reversionado a cuarteto.

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá
  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba
  • “A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial