• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ezequiel Bonino se sumó a Trulala y tuvo su debut junto a la banda

Después del anuncio de la nueva incorporación, el gringo cantó por primera vez junto a la Universidad del cuarteto y brilló en Sala del Rey.

13 de mayo 2024, 15:55hs
Ezequiel Bonino se sumó a Trulala.
Ezequiel Bonino se sumó a Trulala.
Seguinos en Google

Tras los rumores y pedidos de los trulaleros, Ezequiel Bonino se sumó de manera oficial a Trulala. La orquesta que en 2024 cumplirá 40 años de trayectoria apostó por incorporar una nueva voz y el pasado fin se semana lo presentó de manera oficial ante su público.

Después del adelanto del propio Mauricio Cánovas en Cuarteteando Mas y algunas pistas que indicaban que se trataría del ex cantante de La Fiesta, el sábado fue la confirmación oficial en Sala del Rey, noche en la que cantó por primera vez con su nueva banda.

+MIRÁ MÁS: Besos en el escenario: Valentina Márquez sorprendió a Simón Aguirre y cantaron juntos en Río Cuarto

El gringo regresó de sus vacaciones y brindó su primer show junto a la Universidad del cuarteto. En esta nueva etapa de Trula, la banda quedó conformada con Mauri, Eze, Pablo Mansilla y Tomás Soria, cuatro voces que seguirán haciendo historia en el circuito musical.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Si bien la incorporación de Bonino a Trulala se concretó el pasado fin de semana, el nombre del cantante sonó en reiteradas oportunidades y fue uno de los más pedidos por el público trulalero. En 2021 para celebrar los tres años de Cuarteteando, Eze y Pablo cantaron Amada más que nunca, un clásico de la banda, sin imaginar que tiempo después compartirían oficialmente la Universidad del cuarteto.

+VIDEO: Eze y Pablo en el aniversario de Cuarteteando

Lo más leído

1

Estalló el Festival Nacional de cuarteto en Jesús María con la visita de los campeones del fútbol argentino

2

Ulises Bueno cumplió su promesa y pedaleó hasta Alta Gracia por Belgrano campeón

3

Joaco Martín confirmó su noviazgo y Fer Olmedo le dejó un hermoso mensaje: “Necesitamos de contención”

Temas de la nota

Cuarteteandotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno cumplió su promesa a la Virgen de Alta Gracia.

Ulises Bueno cumplió su promesa y pedaleó hasta Alta Gracia por Belgrano campeón

Joaco Martín confirmó su noviazgo.

Joaco Martín confirmó su noviazgo y Fer Olmedo le dejó un hermoso mensaje: “Necesitamos de contención”

El Chino Zelarayán y la Mona Jiménez juntos en el escenario.

Estalló el Festival Nacional de cuarteto en Jesús María con la visita de los campeones del fútbol argentino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Al Kempes por Copa Argentina? Belgrano gestiona jugar en Córdoba ante Gimnasia de Jujuy
  • Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia
  • Una marea celeste inundó la Circunvalación por el histórico festejo de Belgrano campeón
  • Periodista ninguneó a Belgrano tras la final y Passerini lo fulminó: “Cerrá bien el...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial