• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ezequiel Bonino se sumó a Trulala y tuvo su debut junto a la banda

Después del anuncio de la nueva incorporación, el gringo cantó por primera vez junto a la Universidad del cuarteto y brilló en Sala del Rey.

13 de mayo 2024, 15:55hs
Ezequiel Bonino se sumó a Trulala.
Ezequiel Bonino se sumó a Trulala.

Tras los rumores y pedidos de los trulaleros, Ezequiel Bonino se sumó de manera oficial a Trulala. La orquesta que en 2024 cumplirá 40 años de trayectoria apostó por incorporar una nueva voz y el pasado fin se semana lo presentó de manera oficial ante su público.

Después del adelanto del propio Mauricio Cánovas en Cuarteteando Mas y algunas pistas que indicaban que se trataría del ex cantante de La Fiesta, el sábado fue la confirmación oficial en Sala del Rey, noche en la que cantó por primera vez con su nueva banda.

+MIRÁ MÁS: Besos en el escenario: Valentina Márquez sorprendió a Simón Aguirre y cantaron juntos en Río Cuarto

El gringo regresó de sus vacaciones y brindó su primer show junto a la Universidad del cuarteto. En esta nueva etapa de Trula, la banda quedó conformada con Mauri, Eze, Pablo Mansilla y Tomás Soria, cuatro voces que seguirán haciendo historia en el circuito musical.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Si bien la incorporación de Bonino a Trulala se concretó el pasado fin de semana, el nombre del cantante sonó en reiteradas oportunidades y fue uno de los más pedidos por el público trulalero. En 2021 para celebrar los tres años de Cuarteteando, Eze y Pablo cantaron Amada más que nunca, un clásico de la banda, sin imaginar que tiempo después compartirían oficialmente la Universidad del cuarteto.

+VIDEO: Eze y Pablo en el aniversario de Cuarteteando

Lo más leído

1

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Temas de la nota

Cuarteteandotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

El 4 de junio, la peatonal se convertirá en una pista gigante de baile de cuarteto.

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Sergio Oliva, dueño e hijo del fundador de PIRA.

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

La Mona Jiménez junto a Uriel Lozano en un nuevo videoclip.

Se juntaron los referentes: La Mona Jiménez estrenó “Amor secreto” junto a Uriel Lozano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un hombre al que se le incendió el departamento en el centro de Río Cuarto
  • De Paul llegó a Argentina con look y peinado excéntricos y provocó un debate en las redes
  • El Gobierno anunció un aumento para residentes del Hospital Garrahan y lanzó una dura advertencia
  • Colapinto logró avanzar un par de posiciones y terminó 15° en el GP de España

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial