• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ezequiel Bonino se sumó a Trulala y tuvo su debut junto a la banda

Después del anuncio de la nueva incorporación, el gringo cantó por primera vez junto a la Universidad del cuarteto y brilló en Sala del Rey.

13 de mayo 2024, 15:55hs
Ezequiel Bonino se sumó a Trulala.
Ezequiel Bonino se sumó a Trulala.

Tras los rumores y pedidos de los trulaleros, Ezequiel Bonino se sumó de manera oficial a Trulala. La orquesta que en 2024 cumplirá 40 años de trayectoria apostó por incorporar una nueva voz y el pasado fin se semana lo presentó de manera oficial ante su público.

Después del adelanto del propio Mauricio Cánovas en Cuarteteando Mas y algunas pistas que indicaban que se trataría del ex cantante de La Fiesta, el sábado fue la confirmación oficial en Sala del Rey, noche en la que cantó por primera vez con su nueva banda.

+MIRÁ MÁS: Besos en el escenario: Valentina Márquez sorprendió a Simón Aguirre y cantaron juntos en Río Cuarto

El gringo regresó de sus vacaciones y brindó su primer show junto a la Universidad del cuarteto. En esta nueva etapa de Trula, la banda quedó conformada con Mauri, Eze, Pablo Mansilla y Tomás Soria, cuatro voces que seguirán haciendo historia en el circuito musical.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Si bien la incorporación de Bonino a Trulala se concretó el pasado fin de semana, el nombre del cantante sonó en reiteradas oportunidades y fue uno de los más pedidos por el público trulalero. En 2021 para celebrar los tres años de Cuarteteando, Eze y Pablo cantaron Amada más que nunca, un clásico de la banda, sin imaginar que tiempo después compartirían oficialmente la Universidad del cuarteto.

+VIDEO: Eze y Pablo en el aniversario de Cuarteteando

Lo más leído

1

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

Temas de la nota

Cuarteteandotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

El regalo cuartetero de El Doce a Tevez.

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron el descontrol a Monte Buey.

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

Sabroso se presenta el próximo sábado en Sala del Rey con un repertorio "a la carta"

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Domingo con nubes y un rotundo cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba
  • Taxista atropelló a un peatón que cruzaba una avenida del centro: el impresionante video
  • Instituto venció 1 a 0 a Gimnasia en La Plata y sonrió en el comienzo del Torneo Clausura
  • Belgrano y un debut soñado en el Clausura: goleó 3 a 0 a Huracán en Parque Patricios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial