• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra anunció su festejo de “La historia”: “Vemos más adelante qué pasa”

La banda más grande de Córdoba confirmó los bailes por su aniversario y dejó una incógnita sobre el futuro del grupo que en septiembre cumplirá 30 años de trayectoria.

13 de mayo 2024, 21:01hs
La Barra festejará su 30° aniversario en Quality Arena.
La Barra festejará su 30° aniversario en Quality Arena.
Seguinos en Google

El 2024 no es un año más para La Barra. En septiembre estará celebrando su 30° aniversario y prepara un show de otro nivel llamado “La historia”. Su nombre no será casualidad. La idea es brindar un baile con aquellas figuras que tuvieron su paso por la Banda más grande de Córdoba como Gabriel González, “Chocolino” Juárez y Dani Guardia.

A través de una conferencia de prensa brindada por Carlos de Piano y Javier la Pepa Brizuela, la dupla confirmó la fecha del evento que se realizará el viernes 27 y sábado 28 de septiembre en Quality Arena. Las entradas estarán disponibles a partir del martes 14 en boleterías del estadio y vía online a través de Ticketek.

+MIRÁ MÁS: Magui Olave brilló en su aniversario: el reencuentro con Ulises

Si bien ambos artistas se mostraron ilusionados y ansiosos por la fiesta que brindarán ante sus fanáticos, en diálogo con Telenoche dejaron una confesión que llamó la atención con respecto al futuro de la banda. “Vemos más adelante qué pasa. Son 30 años de La Barra. Hemos pasado por muchas etapas, hemos hecho muchas cosas, hemos innovado, más no se puede pedir”, expresó Javier.

+VIDEO: La Barra confirmó su show por los 30 años de historia

Video Placeholder

Desde el reencuentro que se dio en 2023 con los cuatro shows consecutivos de La Barra con Dani Guardia, los fanáticos quedaron asombrados y aguardaban otra presentación junto a los otros colegas que tuvieron su paso por la orquesta. ”Escuchamos el pedido de nuestros fanáticos y nos damos el lujo de hacer un encuentro con todas las figuras que pasaron”, expresó Carlos.

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

4

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

5

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

Temas de la nota

CuarteteandoLa BarraAniversario

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casos de tuberculosis en una cárcel de Córdoba: comunicado oficial y aclaración sobre un fallecido
  • La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”
  • Se cayó desde el tanque de agua de su casa y lo rescataron los bomberos: su estado de salud
  • Banderazo de Belgrano en Alberdi: las calles cortadas y cómo es el operativo de seguridad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial