• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cazzu cantó cuarteto junto a Luck Ra: la nueva apuesta inédita del cordobés

La artista jujeña fue una de las invitadas en el primer show del cantante en el Movistar Arena. Ulises Bueno, otra de las visitas en Buenos Aires.

17 de mayo 2024, 13:21hs
Luck Ra presentó su nueva canción inédita, esta vez junto a Cazzu.
Luck Ra presentó su nueva canción inédita, esta vez junto a Cazzu.
Seguinos en

Luck Ra no para de sorprender y cada vez incursiona más en el mundo del cuarteto. Hace un tiempo que su carrera profesional se abocó al tunga tunga y continúa sumando colaboraciones inéditas con colegas de otros géneros musicales.

En su primer show en el Movistar Arena y como suele acostumbrar en cada presentación, el cordobés contó con la participación de grandes invitados, entre ellos, Cazzu. La artista jujeña sorprendió con su aparición en el escenario y juntos interpretaron Me muero porque un día, la nueva apuesta de autoría propia del cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Si bien Cazzu ya tuvo, de cierta manera, su primer contacto con el cuarteto cuando participó del Festival Bum Bum en 2023 donde protagonizó un cruce con un pequeño grupo de fanáticos jimeneros, esta vez se animó a tirar los prohibidos al ritmo del tunga tunga.

+MIRÁ MÁS: Marina Reche, autora de “Mil preguntas”, cantó junto a La Konga y Q’ Lokura en Buenos Aires

El show de Luck Ra contó con más invitados y un cuartetero de pura cepa dijo presente en Buenos Aires. Ulises Bueno se llegó al Movistar Arena para cantar junto al cordobés Que sed, canción que lanzaron hace unas semanas y superó las 13 millones de reproducciones en YouTube.

El creador de La morocha, Hola perdida, entre otros grandes éxitos, dará su segunda presentación este viernes en el mismo escenario, mientras ultima detalles para su primer show oficial en Córdoba. La cita será el 31 de mayo en Quality Arena, evento por el cual ya se encuentran agotadas todas las entradas.

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

2

La Mona Jiménez se reencontrará con su público en Forja: cuándo será el esperado baile

3

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

4

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

5

Homenajearon a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

CuarteteandoLuck RaCazzu

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero se presentará en Forja para festejar el Día del Amigo.

La Mona Jiménez se reencontrará con su público en Forja: cuándo será el esperado baile

Magui Olave homenajeada en la Legislatura de Córdoba.

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un enfermero por violar a una paciente de 86 años: lo descubrieron por las cámaras
  • La Scaloneta palpita los 16avos ante Cabo Verde: mates, entrenamiento y probable formación
  • EN VIVO | La llegada de la “bomba polar” a Córdoba: los videos de la nieve y el pronóstico
  • Buscan a un nene de 11 años que no aparece desde hace seis días en San Francisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial