• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Toro Quevedo será reconocido como embajador de la Cultura de Córdoba

El cantante tendrá su homenaje en una ceremonia que se realizará el jueves 30 de mayo en la Legislatura.

18 de mayo 2024, 12:57hs
El Toro Quevedo será reconocido como embajador de la Cultura de Córdoba
Seguinos en Google

El Toro Quevedo es uno de los grandes artistas y referentes que marcaron la historia del cuarteto. Desde su paso por Chebere hasta la actualidad, el cantante supo conquistar el corazón de los bailarines con su talento y esa voz que tanto lo caracterizó a lo largo de su carrera.

En diálogo con El Show del Lagarto, el cuartetero compartió su alegría y orgullo ya que será reconocido como embajador de la cultura de Córdoba. “Es muy importante para mí, estoy muy feliz”, contó al micrófono de El Doce. La ceremonia será el próximo jueves 30 de mayo a las 17 horas en la Legislatura.

+MIRÁ MÁS: Diego Olmos: el tema que Trulalá rechazó y luego fue un éxito de otro artista

”Es un placer, un honor. Siempre agradezco y rescato que me tengan en cuenta”, expresó el artista. Tras la ceremonia que se vivirá en los próximos días, el Toro tendrá su noche de gala para celebrar con su público. La fiesta será el sábado 1 de junio a las 21 en el Teatro Real, uno de los lugares más emblemáticos de La Docta.

+VIDEO: Se viene el homenaje al Toro

Video Placeholder

El Toro es una de las figuras que tuvo su paso por una de las bandas más importantes de la historia del cuarteto y en la actualidad continúa llevando su música a distintos escenarios del país. Tras compartir la noticia, el cantante aprovechó para destacar el presente del tunga tunga y resaltó el trabajo de las mujeres en general.

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

3

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

4

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

5

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Temas de la nota

CuarteteandoToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

El Potro Rodrigo y la ilusión de Belgrano antes de la final con River.

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Los artistas abrieron su corazón en una entrevista en Buenos Aires y dieron detalles de su vida amorosa.

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

El artista quedó sorprendido tras recibir un regalo muy particular.

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María O’Donnell recordó cómo Lanata la ayudó, y le pasó una factura a Pergolini: “Vos ni bola”
  • Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia
  • El video de Belgrano con sutil chicana a Argentinos tras el heroico pase a la final del Apertura
  • Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial