• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Toro Quevedo será reconocido como embajador de la Cultura de Córdoba

El cantante tendrá su homenaje en una ceremonia que se realizará el jueves 30 de mayo en la Legislatura.

18 de mayo 2024, 12:57hs
El Toro Quevedo será reconocido como embajador de la Cultura de Córdoba
Seguinos en Google

El Toro Quevedo es uno de los grandes artistas y referentes que marcaron la historia del cuarteto. Desde su paso por Chebere hasta la actualidad, el cantante supo conquistar el corazón de los bailarines con su talento y esa voz que tanto lo caracterizó a lo largo de su carrera.

En diálogo con El Show del Lagarto, el cuartetero compartió su alegría y orgullo ya que será reconocido como embajador de la cultura de Córdoba. “Es muy importante para mí, estoy muy feliz”, contó al micrófono de El Doce. La ceremonia será el próximo jueves 30 de mayo a las 17 horas en la Legislatura.

+MIRÁ MÁS: Diego Olmos: el tema que Trulalá rechazó y luego fue un éxito de otro artista

”Es un placer, un honor. Siempre agradezco y rescato que me tengan en cuenta”, expresó el artista. Tras la ceremonia que se vivirá en los próximos días, el Toro tendrá su noche de gala para celebrar con su público. La fiesta será el sábado 1 de junio a las 21 en el Teatro Real, uno de los lugares más emblemáticos de La Docta.

+VIDEO: Se viene el homenaje al Toro

Video Placeholder

El Toro es una de las figuras que tuvo su paso por una de las bandas más importantes de la historia del cuarteto y en la actualidad continúa llevando su música a distintos escenarios del país. Tras compartir la noticia, el cantante aprovechó para destacar el presente del tunga tunga y resaltó el trabajo de las mujeres en general.

Lo más leído

1

La emoción de Fran Herrera tras la sorpresa que recibió de Germain

2

Ulises Bueno en La Bombonera: la romántica postal del artista junto a su novia

3

Se juntaron dos ídolos: el posteo de Ulises Bueno junto a Lionel Messi

4

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

5

Un cuartetero sufrió una inundación en su estudio y tuvo una insólita reacción

Temas de la nota

CuarteteandoToro Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

La artista prepara un ensayo con la presencia de su público.

Magui Olave abre su ensayo al público en la previa de sus 10 años

Magui Olave en su nuevo estreno.

Magui Olave lanzó una nueva canción en vísperas de un nuevo fin de semana largo

Cielo cubierto y precipitaciones para este jueves en Córdoba.

Un cuartetero sufrió una inundación en su estudio y tuvo una insólita reacción

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hasta 145 mm en horas: el lugar donde más llovió en Córdoba y cuánto cayó en la capital
  • Impresionantes imágenes: por las lluvias, se formó un socavón de 5 metros en plena av. Vélez Sarsfield
  • Magui Olave abre su ensayo al público en la previa de sus 10 años
  • Hallaron a un bebé enterrado y el principal acusado es el padre: las pruebas que lo complican

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial