• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El saludo de Betty para Rodrigo en el día de su cumpleaños: “Gracias Dios por habérmelo prestado 27 años”

La madre del cuarteto compartió un emotivo saludo y dedicó sentidas palabras en el aniversario del nacimiento de su hijo.

24 de mayo 2024, 12:20hs
Betty Olave compartió un emotivo saludo para el Potro en el día de su cumpleaños.
Betty Olave compartió un emotivo saludo para el Potro en el día de su cumpleaños.
Seguinos en Google

Cada 24 de mayo el cuarteto celebra el nacimiento de una de las figuras más importantes que se encargó de nacionalizar el folklore cordobés. Un día como hoy y hace 51 años llegaba al mundo Rodrigo Bueno, uno de los máximos exponentes que tuvo el tunga tunga que a más de 20 años de su partida física, su música continúa más vigente que nunca.

+MIRÁ MÁS: ¡A puro cuarteto! el video de Pedro Alfonso y sus hijas bailando al ritmo de Ulises

En el marco de esta fecha, Betty Olave compartió un emotivo video desde sus redes sociales conmemorando el cumpleaños de su hijo. Frente a una torta y una vela encendida, la madre del Potro recordó al artista con palabras desde lo más profundo de su corazón.

“En este día tan especial hijito querido, Rodrigo de mi alma, quería desearte desde el cielo que sea una fiesta para vos, que puedas cumplir tus 51 años. Gracias a Dios por habérmelo prestado 27 años de su vida”, expresó.

+VIDEO: El saludo de Betty para el Potro

Video Placeholder

Mientras la vela continuaba encendida, Betty se encargó de compartir los deseos en nombre del Potro y continuó con el saludo para su hijo. “Nunca te vamos a dejar de amar y estás al lado de nosotros”, continuó.

Rodrigo Bueno fue uno de los artistas que marcó un antes y un después en el mundo del cuarteto que con su carisma y picardía logró conquistar tanto a su público bailarín como a los medios de Buenos Aires.

Para recordarlo, desde Cuarteteando recopilamos algunos de los momentos épicos del cordobés a lo largo de su carrera. Entrevistas inolvidables, encuentros icónicos con grandes figuras del espectáculo y como broche de oro, el día que se emocionó con Betty Olave en un estudio de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

2

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

3

El enorme gesto de Euge Quevedo y Juan Toloza con Malparidas tras el robo de sus instrumentos

4

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Temas de la nota

CuarteteandoBetty OlavePotro Rodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar

Los artistas pasaron por el programa de Cuarteteando con la Negra y hablaron sobre el cuarteto actual.

La contundente postura de Dante Moyano y Marito Gutiérrez sobre el cuarteto actual

Cachumba pasó por Cuarteteando para la previa a su 32° aniversario y contó qué cosas perdió por el cuarteto.

El Turco Oliva confesó qué cosas perdió por el cuarteto: “Me tocó estar de viaje justo el día que...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 29 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 29 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 29 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial