• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave acompañó a Ulises en su show homenaje al Potro Rodrigo

La madre del cuarteto estuvo presente en el local bailable y disfrutó de las canciones de su hijo a pura pasión.

25 de mayo 2024, 11:56hs
Ulises homenajeó al Potro Rodrigo con un show en Córdoba. Foto: Fabián Herrera.
Ulises homenajeó al Potro Rodrigo con un show en Córdoba. Foto: Fabián Herrera.

El 24 de mayo Rodrigo Bueno hubiera cumplido 51 años. En ese día tan especial para el mundo del cuarteto en general como para su familia en particular, Ulises decidió brindar un show homenaje con un repaso por las grandes canciones de su hermano y contó con la presencia de Betty Olave.

+MIRÁ MÁS: El saludo de Betty para Rodrigo en el día de su cumpleaños: “Gracias Dios por habérmelo prestado 27 años”

En la noche del viernes, el Flaco se presentó en Palacio Alsina, reconocido local de la zona norte de Córdoba, para interpretar los temas popularizados por el Potro. Su mamá no quiso perderse el baile especial y se hizo presente para disfrutar de cada canción a pura pasión.

Desde primera fila y como una fanática más, Betty coreó las estrofas cuarteteras. Me extrañaras, Si tu supieras, 840, La novia de Dios, Soy cordobés, Fuego y pasión, Fue lo mejor del amor, algunos de los hits que sonaron en la voz de Ulises. El video lo compartió Ulises a través de sus redes sociales.

+VIDEO: Betty, presente en el homenaje al Potro

Video Placeholder

Betty Olave es una persona que siempre acompañó a sus hijos en cada paso de su carrera. Desde Rodrigo a Ulises, su figura estuvo presente para guiar y celebrar cada logro de sus “pollitos”.

Tras la selección homenaje al Potro, el Flaco continuó con su show y compartió grandes clásicos de su propio repertorio. Sin dudas, una noche especial para la familia Bueno que pudo celebrar el cumpleaños de uno de los artistas más importantes de nuestra música popular que dejó su huella en la historia del cuarteto.

Lo más leído

1

Milonga sin corte: el desafío de contar historias sociales del cuarteto, al ritmo del 2x4

2

Magui Olave le canta al desamor y lanzó su versión cuartetera de “+ te vale”

3

Q’ Lokura sumó un nuevo estreno a su seguidilla de lanzamientos, esta vez, junto a Fede Mestre

4

Se supo cómo fue el accidente de Lisandro Márquez por el que fue internado: cómo es su estado

5

Después del accidente doméstico, Lisandro Márquez canceló su baile programado del fin de semana

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoBetty OlavePotro Rodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo se salvó de milagro durante un show en Mendoza.

¡Se salvó por centímetros! Euge Quevedo calculó mal en el escenario y casi protagoniza un accidente

Los artistas cerrarán el año en un mismo escenario.

Dos leyendas en una sola noche: Pelusa y El Toro Quevedo cerrarán el año en Sociedad Belgrano

La banda se prepara para festejar el Día del Tango en el Museo Bar de La Mona.

Milonga sin corte: el desafío de contar historias sociales del cuarteto, al ritmo del 2x4

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imputaron a un empleado municipal acusado de aplastar y matar a un hombre en un basural de Córdoba
  • Operativo para Shakira en el Kempes: qué pasará con los naranjitas, colectivos especiales y ubicaciones
  • ¡Se salvó por centímetros! Euge Quevedo calculó mal en el escenario y casi protagoniza un accidente
  • Conmoción: una mamá dejó solo a su bebé de 7 meses en su casa y su hermana la denunció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial