El 24 de mayo Rodrigo Bueno hubiera cumplido 51 años. En ese día tan especial para el mundo del cuarteto en general como para su familia en particular, Ulises decidió brindar un show homenaje con un repaso por las grandes canciones de su hermano y contó con la presencia de Betty Olave.
En la noche del viernes, el Flaco se presentó en Palacio Alsina, reconocido local de la zona norte de Córdoba, para interpretar los temas popularizados por el Potro. Su mamá no quiso perderse el baile especial y se hizo presente para disfrutar de cada canción a pura pasión.
Desde primera fila y como una fanática más, Betty coreó las estrofas cuarteteras. Me extrañaras, Si tu supieras, 840, La novia de Dios, Soy cordobés, Fuego y pasión, Fue lo mejor del amor, algunos de los hits que sonaron en la voz de Ulises. El video lo compartió Ulises a través de sus redes sociales.
+VIDEO: Betty, presente en el homenaje al Potro
Betty Olave es una persona que siempre acompañó a sus hijos en cada paso de su carrera. Desde Rodrigo a Ulises, su figura estuvo presente para guiar y celebrar cada logro de sus “pollitos”.
Tras la selección homenaje al Potro, el Flaco continuó con su show y compartió grandes clásicos de su propio repertorio. Sin dudas, una noche especial para la familia Bueno que pudo celebrar el cumpleaños de uno de los artistas más importantes de nuestra música popular que dejó su huella en la historia del cuarteto.