• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Betty Olave acompañó a Ulises en su show homenaje al Potro Rodrigo

La madre del cuarteto estuvo presente en el local bailable y disfrutó de las canciones de su hijo a pura pasión.

25 de mayo 2024, 11:56hs
Ulises homenajeó al Potro Rodrigo con un show en Córdoba. Foto: Fabián Herrera.
Ulises homenajeó al Potro Rodrigo con un show en Córdoba. Foto: Fabián Herrera.
Seguinos en Google

El 24 de mayo Rodrigo Bueno hubiera cumplido 51 años. En ese día tan especial para el mundo del cuarteto en general como para su familia en particular, Ulises decidió brindar un show homenaje con un repaso por las grandes canciones de su hermano y contó con la presencia de Betty Olave.

+MIRÁ MÁS: El saludo de Betty para Rodrigo en el día de su cumpleaños: “Gracias Dios por habérmelo prestado 27 años”

En la noche del viernes, el Flaco se presentó en Palacio Alsina, reconocido local de la zona norte de Córdoba, para interpretar los temas popularizados por el Potro. Su mamá no quiso perderse el baile especial y se hizo presente para disfrutar de cada canción a pura pasión.

Desde primera fila y como una fanática más, Betty coreó las estrofas cuarteteras. Me extrañaras, Si tu supieras, 840, La novia de Dios, Soy cordobés, Fuego y pasión, Fue lo mejor del amor, algunos de los hits que sonaron en la voz de Ulises. El video lo compartió Ulises a través de sus redes sociales.

+VIDEO: Betty, presente en el homenaje al Potro

Video Placeholder

Betty Olave es una persona que siempre acompañó a sus hijos en cada paso de su carrera. Desde Rodrigo a Ulises, su figura estuvo presente para guiar y celebrar cada logro de sus “pollitos”.

Tras la selección homenaje al Potro, el Flaco continuó con su show y compartió grandes clásicos de su propio repertorio. Sin dudas, una noche especial para la familia Bueno que pudo celebrar el cumpleaños de uno de los artistas más importantes de nuestra música popular que dejó su huella en la historia del cuarteto.

Lo más leído

1

Lourdes Montiel recordó sus inicios en el cuarteto y destacó el apoyo incondicional de su familia

2

Track 1 homenajeó a Gary junto a ex músicos en la previa al Baile del Recuerdo

3

El Loco Amato metió estreno doble y se dio el lujo de reversionar un clásico del Rey Pelusa

4

A 42 años del debut solista de La Mona Jiménez: la noche que cambió el cuarteto para siempre

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoBetty OlavePotro Rodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

El puertorriqueño eligió a una figura del cuarteto para presentarse antes de su show en el Kempes.

Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes

El emotivo posteo de Fran junto a sus hermanos, tras la pérdida de su abuela.

Dolor en la familia Herrera: falleció la abuela del Chino, Fede y Fran

El cuartetero estuvo invitado al ciclo de entrevistas de Pampita y contó detalles de su infancia.

La Mona con Pampita: los recuerdos de su difícil infancia y el único artista que pudo reemplazarlo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 4 años murió tras sufrir un paro cardíaco y crecen las sospechas: allanaron la casa de la madre
  • “Me cansó”: Cubero se quebró y defendió a Mica Viciconte en medio del conflicto con Nicole Neumann
  • Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes
  • Tensión en Medio Oriente: Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz pese a la tregua con Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial