El Toro Quevedo se prepara para uno de los momentos más importantes de su carrera como cantante. Es que el próximo jueves 30 de mayo a las 17 será reconocido como embajador de la cultura de Córdoba en la Legislatura.
Tras el reconocimiento, el referente del tunga tunga tendrá su noche de gala donde podrá celebrar la distinción junto a su público y en Seguimos en el Doce contó los detalles de lo que se vivirá el próximo sábado 1 de junio a partir de las 21 en el Teatro Real. “Va a estar el Negro, Lore Jiménez y será con entrada libre y gratuita”, expresó.
Si bien confesó que extendió la invitación a Javier la Pepa Brizuela, el cantante de La Barra no podrá estar presente ya que para esa fecha cuenta con shows confirmados lejos de Córdoba.
+VIDEO: El Toro Quevedo en Seguimos en El Doce
En una charla donde el referente habló de sus inicios, su infancia, su familia y el recuerdo junto a grandes colegas como Gary, también se tomó el momento para contar el día que fue telonero de Marco Antonio Solís en el Orfeo Superdomo, uno de los icónicos escenarios que cerró en plena pandemia.
Quevedo fue una de las tantas voces que tuvo su paso por el gran Chebere, orquesta que este año estará celebrando medio siglo de historia. En ese marco, el vocalista compartió el sentido cariño que siente por la banda y dejó un deseo para el aniversario. “Amo Chebere. Fue y es una de las mejores bandas de música popular argentina. Espero estar en los 50 de Chebere”, expresó.
Antes de despedirse, el futuro embajador de la Cultura de Córdoba aceptó el pedido del equipo de Seguimos y sorprendió con una versión exquisita de Nostalgias, un himno tanguero.
+VIDEO: “Nostalgias”, por el Toro Quevedo