• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cómo se vería el Potro Rodrigo hoy, según la Inteligencia Artificial

El avance de la tecnología permitió recrear cómo se vería el cuartetero en la actualidad.

28 de mayo 2024, 12:28hs
Cómo se vería el Potro Rodrigo hoy, según la Inteligencia Artificial
Seguinos en Google

La Inteligencia Artificial es una herramienta que llegó para agilizar, facilitar e innovar en distintos ámbitos. Entre tantas funciones, muchos la utilizan para hacer música, otros para crear imágenes y algunos acuden a la nostalgia para recordar a los que ya no están, como el caso de Rodrigo Bueno.

En el mes que el cuartetero hubiese cumplido 51 años, la IA permitió imaginar cómo sería la figura del astro cordobés utilizando FaceApp, aplicación que en sus comienzos causó furor por mostrar la apariencia futura de la persona.

+MIRÁ MÁS: Betty Olave recordó su dura infancia, se quebró y pidió ayuda para los comedores

A través de una foto icónica del Potro en donde aparece mirando fijamente a cámara vistiendo una musculosa y lentes sobre su cabellera, la herramienta logró crear cómo se vería el ícono popular en la actualidad. El cuartetero aparece completamente canoso tanto en su pelo como la barba y rasgos físicos típicos de un hombre que carga medio siglo de vida.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

No es la primera vez que la Inteligencia Artificial es utilizada sobre Rodrigo. En 2023 cuando se cumplieron 50 años desde su nacimiento, el productor musical Pinky homenajeó al Potro con la versión de Cabildo y juramento, canción de la banda Conociendo Rusia, con la voz del astro cordobés.

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Temas de la nota

CuarteteandoPotro Rodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan
  • Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad
  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial