EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y Cachumba, los primeros cuarteteros ganadores de los Premios Gardel

Los artistas se llevaron la estatuilla, cada uno en su terna, por Mejor álbum de cuarteto. Cómo continúa la ceremonia.

28 de mayo 2024, 18:12hs
Seguinos en Google

Este martes se realizó la entrega de la primera tanda de los Premios Gardel, en la previa a la ceremonia principal que se realizará a partir de las 21 desde el estadio Movistar Arena.

+MIRÁ MÁS: Luck Ra confirmó a un nuevo artista internacional con el que presentará el remix de “Hola perdida”

Desde las 14 en el teatro Vorterix comenzó la gala para anunciar una serie de ganadores. Eugenia Quevedo junto a La Banda de Carlitos fueron elegidos en la categoría Álbum artista de cuarteto por La Muela - LBC terna que compartían con Magui Olave y Ulises Bueno.

El lunes por la noche la Muela se encargó de compartir una serie de historias y anunciar que la dupla no asistiría al evento ya que, como contaban con su baile en La Morocha y por cuestiones de tiempo, no llegaban a la cita. Por su parte, Magui felicitó a su amiga con un posteo en sus redes. “Felicitaciones amiga. Más que merecido, que Dios te siga llenando de bendiciones y aguante el cuarteto”, escribió.

El otro ganador

Cachumba se coronó ganador en los Premios Gardel y se llevó la estatuilla por Mejor Álbum grupo de cuarteto por su grupo Arriba las palmitas, terna que compartía con Banda Mix y La Banda al Rojo Vivo.

Este martes a partir de las 21 continuará la ceremonia donde se conocerán el resto de los ganadores. Entre las ternas pendientes, aún se espera conocer a la mejor Canción de cuarteto en la que compiten Si pudiera (La Konga, Luck Ra y El Vecino), Mentiras / Crossover #3 (Big One, Ulises Bueno y Rusherking), Buen actor (Juan Ingaramo y Ulises) y La morocha (Luck Ra y BM).

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEugenia QuevedoPremios Gardel

Más notas sobre Cuarteteando

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varios detenidos, allanamientos y secuestro de armas, droga y vehículos en Córdoba por robos y amenazas
  • Tres naranjitas detenidos por amenazas y cobros ilegales en Nueva Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 22 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial