• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El impensado encuentro en Japón del hijo del Potro Rodrigo

Ramiro Bueno disfruta de sus vacaciones en Kioto y se llevó una sorpresa con el cruce con un reconocido personaje que le acercó un recuerdo de su papá.

29 de mayo 2024, 21:59hs
El impensado encuentro en Japón del hijo del Potro Rodrigo

Japón fue la sede para un encuentro bien cordobés y cuartetero. Ramiro Bueno, hijo de Rodrigo, disfruta de sus vacaciones por la ciudad de Kioto y en pleno descanso vivió un momento más que agradable que lo trasladó por unos minutos a su tierra.

El cantante compartió un video en sus redes sociales junto a Isamu Kato, reconocido personaje que fue furor por su fanatismo por Boca y La Mona Jiménez, quien le acercó distintas costumbres argentinas para sentirse “como en casa” y un objeto con un fuerte valor sentimental.

+MIRÁ MÁS: Luck Ra festejó el Premio Gardel, imitó a Messi y durmió con el trofeo

Con una casaca que llevaba la 10 de Maradona, el japonés agasajó al artista y sorprendió con un disco de su papá. “Mi gran amigo Isamu pasó a visitar. Fernecito, el Potro, unas buenas empanadas. ¿Japón o Argentina? No lo sabemos”, mencionó el artista desde las calles de Japón con una botella cortada con la bebida típica de Córdoba y el CD Su historia volumen 1 del inolvidable Rodrigo, grabado en vivo desde el Luna Park.

+VIDEO: El épico encuentro en las calles de Japón

Video Placeholder

Si algo le faltaba al encuentro, Ramiro e Isamu empezaron a entonar Amor clasificado, uno de los tantos hits del Potro, para terminar de coronar la juntada en plenas calles de Japón.

Lo más leído

1

Operaron con éxito a La Mona Jiménez y la evolución es favorable

2

¡Nadie se lo imaginaba! Fran Herrera sorprendió con el artista que más escuchó en el año

3

Se conoció la grilla del Festival del Pan Casero 2026: los cuarteteros confirmados

4

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

5

Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”

Temas de la nota

CuarteteandoPotro Rodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa lanzó el último estreno antes de su debut como solista.

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

El descargo de Fran Herrera tras la suspensión de su show.

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

Fer Olmedo en el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 estrenó un nuevo enganchado novedoso en la previa a su aniversario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos
  • EN VIVO: sin Messi y con Tapia, se sortean los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026
  • Córdoba capital es un horno: a cuánto llega la máxima en el centro y otros puntos calientes
  • Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial