• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El impensado encuentro en Japón del hijo del Potro Rodrigo

Ramiro Bueno disfruta de sus vacaciones en Kioto y se llevó una sorpresa con el cruce con un reconocido personaje que le acercó un recuerdo de su papá.

29 de mayo 2024, 21:59hs
El impensado encuentro en Japón del hijo del Potro Rodrigo
Seguinos en Google

Japón fue la sede para un encuentro bien cordobés y cuartetero. Ramiro Bueno, hijo de Rodrigo, disfruta de sus vacaciones por la ciudad de Kioto y en pleno descanso vivió un momento más que agradable que lo trasladó por unos minutos a su tierra.

El cantante compartió un video en sus redes sociales junto a Isamu Kato, reconocido personaje que fue furor por su fanatismo por Boca y La Mona Jiménez, quien le acercó distintas costumbres argentinas para sentirse “como en casa” y un objeto con un fuerte valor sentimental.

+MIRÁ MÁS: Luck Ra festejó el Premio Gardel, imitó a Messi y durmió con el trofeo

Con una casaca que llevaba la 10 de Maradona, el japonés agasajó al artista y sorprendió con un disco de su papá. “Mi gran amigo Isamu pasó a visitar. Fernecito, el Potro, unas buenas empanadas. ¿Japón o Argentina? No lo sabemos”, mencionó el artista desde las calles de Japón con una botella cortada con la bebida típica de Córdoba y el CD Su historia volumen 1 del inolvidable Rodrigo, grabado en vivo desde el Luna Park.

+VIDEO: El épico encuentro en las calles de Japón

Video Placeholder

Si algo le faltaba al encuentro, Ramiro e Isamu empezaron a entonar Amor clasificado, uno de los tantos hits del Potro, para terminar de coronar la juntada en plenas calles de Japón.

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

3

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Temas de la nota

CuarteteandoPotro Rodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo coparon España.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Ulises y Q´ Lokura en el cumple de Tini.

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen del remisero: asesinó siendo menor, lo condenaron y lo liberaron ocho meses después
  • Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Confirmaron la lesión de Alex Luna tras el planchazo de Paredes en Boca-Instituto
  • La desgarradora despedida de la hija del hombre asesinado por patovicas: “Mándame fuerzas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial