• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El impensado encuentro en Japón del hijo del Potro Rodrigo

Ramiro Bueno disfruta de sus vacaciones en Kioto y se llevó una sorpresa con el cruce con un reconocido personaje que le acercó un recuerdo de su papá.

29 de mayo 2024, 21:59hs
El impensado encuentro en Japón del hijo del Potro Rodrigo
Seguinos en Google

Japón fue la sede para un encuentro bien cordobés y cuartetero. Ramiro Bueno, hijo de Rodrigo, disfruta de sus vacaciones por la ciudad de Kioto y en pleno descanso vivió un momento más que agradable que lo trasladó por unos minutos a su tierra.

El cantante compartió un video en sus redes sociales junto a Isamu Kato, reconocido personaje que fue furor por su fanatismo por Boca y La Mona Jiménez, quien le acercó distintas costumbres argentinas para sentirse “como en casa” y un objeto con un fuerte valor sentimental.

+MIRÁ MÁS: Luck Ra festejó el Premio Gardel, imitó a Messi y durmió con el trofeo

Con una casaca que llevaba la 10 de Maradona, el japonés agasajó al artista y sorprendió con un disco de su papá. “Mi gran amigo Isamu pasó a visitar. Fernecito, el Potro, unas buenas empanadas. ¿Japón o Argentina? No lo sabemos”, mencionó el artista desde las calles de Japón con una botella cortada con la bebida típica de Córdoba y el CD Su historia volumen 1 del inolvidable Rodrigo, grabado en vivo desde el Luna Park.

+VIDEO: El épico encuentro en las calles de Japón

Video Placeholder

Si algo le faltaba al encuentro, Ramiro e Isamu empezaron a entonar Amor clasificado, uno de los tantos hits del Potro, para terminar de coronar la juntada en plenas calles de Japón.

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

4

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

5

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

Temas de la nota

CuarteteandoPotro Rodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial
  • Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena
  • Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas
  • Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial