• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El impensado encuentro en Japón del hijo del Potro Rodrigo

Ramiro Bueno disfruta de sus vacaciones en Kioto y se llevó una sorpresa con el cruce con un reconocido personaje que le acercó un recuerdo de su papá.

29 de mayo 2024, 21:59hs
El impensado encuentro en Japón del hijo del Potro Rodrigo

Japón fue la sede para un encuentro bien cordobés y cuartetero. Ramiro Bueno, hijo de Rodrigo, disfruta de sus vacaciones por la ciudad de Kioto y en pleno descanso vivió un momento más que agradable que lo trasladó por unos minutos a su tierra.

El cantante compartió un video en sus redes sociales junto a Isamu Kato, reconocido personaje que fue furor por su fanatismo por Boca y La Mona Jiménez, quien le acercó distintas costumbres argentinas para sentirse “como en casa” y un objeto con un fuerte valor sentimental.

+MIRÁ MÁS: Luck Ra festejó el Premio Gardel, imitó a Messi y durmió con el trofeo

Con una casaca que llevaba la 10 de Maradona, el japonés agasajó al artista y sorprendió con un disco de su papá. “Mi gran amigo Isamu pasó a visitar. Fernecito, el Potro, unas buenas empanadas. ¿Japón o Argentina? No lo sabemos”, mencionó el artista desde las calles de Japón con una botella cortada con la bebida típica de Córdoba y el CD Su historia volumen 1 del inolvidable Rodrigo, grabado en vivo desde el Luna Park.

+VIDEO: El épico encuentro en las calles de Japón

Video Placeholder

Si algo le faltaba al encuentro, Ramiro e Isamu empezaron a entonar Amor clasificado, uno de los tantos hits del Potro, para terminar de coronar la juntada en plenas calles de Japón.

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

2

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

3

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

Temas de la nota

CuarteteandoPotro Rodrigo

Más notas sobre Cuarteteando

El pedido de Monada para Melendi.

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

El locutor que marcó una época en el mundo del cuarteto, estuvo invitado al programa de streaming Cuarteteando con la Negra y contó detalles de el surgimiento y la repercusión que tuvo su creación.

Luis Cima contó la historia detrás del “grabador oculto”, un invento que marcó una época en el cuarteto

Fer Olmedo encabezó el nuevo videoclip de DesaKTa2.

DesaKTa2 lanzó un nuevo enganchado en vivo en la voz de Fer Olmedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video
  • Pidió que le saquen el apellido paterno a su hija, pero rechazaron y agregaron el suyo: los motivos
  • Tomó un trago contaminado con metanol y falleció: investigan otras muertes en Brasil
  • Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial