Japón fue la sede para un encuentro bien cordobés y cuartetero. Ramiro Bueno, hijo de Rodrigo, disfruta de sus vacaciones por la ciudad de Kioto y en pleno descanso vivió un momento más que agradable que lo trasladó por unos minutos a su tierra.
El cantante compartió un video en sus redes sociales junto a Isamu Kato, reconocido personaje que fue furor por su fanatismo por Boca y La Mona Jiménez, quien le acercó distintas costumbres argentinas para sentirse “como en casa” y un objeto con un fuerte valor sentimental.
+MIRÁ MÁS: Luck Ra festejó el Premio Gardel, imitó a Messi y durmió con el trofeo
Con una casaca que llevaba la 10 de Maradona, el japonés agasajó al artista y sorprendió con un disco de su papá. “Mi gran amigo Isamu pasó a visitar. Fernecito, el Potro, unas buenas empanadas. ¿Japón o Argentina? No lo sabemos”, mencionó el artista desde las calles de Japón con una botella cortada con la bebida típica de Córdoba y el CD Su historia volumen 1 del inolvidable Rodrigo, grabado en vivo desde el Luna Park.
+VIDEO: El épico encuentro en las calles de Japón
Si algo le faltaba al encuentro, Ramiro e Isamu empezaron a entonar Amor clasificado, uno de los tantos hits del Potro, para terminar de coronar la juntada en plenas calles de Japón.