• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va renovó su repertorio y lanzó “Por qué será”

En la voz de Neno Aguirre, la banda presentó su nuevo single que forma parte del proyecto DQV Premium, esta vez, desde Complejo Forja.

01 de junio 2024, 14:48hs
Dale Q’ Va renovó su repertorio y lanzó “Por qué será”
Seguinos en Google

Dale Q’ Va se tomó unas semanas de descanso y retomó al circuito cuartetero con todo. Mientras se prepara para continuar celebrando los siete años de historia y los fanáticos aguardan ansiosos la fecha confirmada para su presentación en Córdoba, Neno Aguirre se encargó de encabezar el último lanzamiento.

Titulado Por qué será, el cantante desplegó su talento en un videoclip grabado desde Complejo Forja con una puesta en escena particular para la nueva apuesta musical del conjunto.

+MIRÁ MÁS: Ya salió el remix de “Hola perdida” de Luck Ra, Khea y Maluma

El material se suma a La última granada y Me bloquea, trabajos que fueron lanzados en el marco del proyecto DQV Premium para enmarcar el aniversario de la banda.

+VIDEO: Por qué será, lo nuevo de Dale Q’ Va

Video Placeholder

Neno y David disfrutan de su presente artístico y continúan con “El desafío”, nombre que lleva su gira para celebrar un nuevo año de vida. La siguiente parada será este sábado en Tucumán en el teatro Mercedes Sosa, uno de los escenarios más emblemáticos de la provincia.

Lo más leído

1

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

2

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

3

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

4

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' VaNeno Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

La banda se presentará a las 2 de la mañana en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

Este viernes arranca la 60° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore.

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendedor ambulante se arrojó al río crecido de Playas de Oro para que no le incauten la mercadería
  • Le dieron el alta a la nena herida por una bala perdida en Navidad: no le sacaron el proyectil de la cabeza
  • DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre
  • Tras las lluvias, la “cola de novia” dejó un espectáculo para los turistas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial