• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va renovó su repertorio y lanzó “Por qué será”

En la voz de Neno Aguirre, la banda presentó su nuevo single que forma parte del proyecto DQV Premium, esta vez, desde Complejo Forja.

01 de junio 2024, 14:48hs
Dale Q’ Va renovó su repertorio y lanzó “Por qué será”
Seguinos en Google

Dale Q’ Va se tomó unas semanas de descanso y retomó al circuito cuartetero con todo. Mientras se prepara para continuar celebrando los siete años de historia y los fanáticos aguardan ansiosos la fecha confirmada para su presentación en Córdoba, Neno Aguirre se encargó de encabezar el último lanzamiento.

Titulado Por qué será, el cantante desplegó su talento en un videoclip grabado desde Complejo Forja con una puesta en escena particular para la nueva apuesta musical del conjunto.

+MIRÁ MÁS: Ya salió el remix de “Hola perdida” de Luck Ra, Khea y Maluma

El material se suma a La última granada y Me bloquea, trabajos que fueron lanzados en el marco del proyecto DQV Premium para enmarcar el aniversario de la banda.

+VIDEO: Por qué será, lo nuevo de Dale Q’ Va

Video Placeholder

Neno y David disfrutan de su presente artístico y continúan con “El desafío”, nombre que lleva su gira para celebrar un nuevo año de vida. La siguiente parada será este sábado en Tucumán en el teatro Mercedes Sosa, uno de los escenarios más emblemáticos de la provincia.

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

2

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

3

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

4

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' VaNeno Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona criticó a un participante en Es Mi Sueño.

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Nico Mattioli en Cuarteteando con la Negra.

Nico Mattioli debuta en Córdoba, el último lugar donde tocó su papá

La artista pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y contó su experiencia siendo telonera de Ricky Martin.

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 15 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 15 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 15 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 15 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial