• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda Mix y Facu Gutiérrez llenaron de tunga tunga la cuarta noche del “Cuarteteando en el Comedia”

Este viernes se llevó a cabo una nueva gala por los 81 años del cuarteto en el mítico escenario de Córdoba capital. Todo lo que dejó la fiesta junto al conductor de las tardes de Cuarteteando Mas y Vane Velázquez.

08 de junio 2024, 14:08hs
Facu Gutiérrez y Vane Velázquez, a puro tunga tunga en el teatro Comedia.
Facu Gutiérrez y Vane Velázquez, a puro tunga tunga en el teatro Comedia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Facu Gutiérrez y Banda Mix, grupo comandado por Vanessa Velázquez, fueron los encargados de engalanar la cuarta noche del “Cuarteteando en el Comedia”, evento organizado por la Subsecretaría de Cultura para homenajear el aniversario número 81 del cuarteto.

Por primera vez la ceremonia contó con dos artistas del folklore cordobés y La Patrona fue la primera en subir al escenario para deleitar a los presentes y compartir una charla con Cristian Bazán, conductor del segmento.

+MIRÁ MÁS: Fernando Bladys enamoró a su público en la tercera noche del “Cuarteteando en el Comedia”

La cuartetera compartió algunos recuerdos de su infancia y contó cómo fue que tomó la decisión de dejar atrás su vida en San Francisco para instalarse en Córdoba en busca de sus sueños. Antes de convertirse en una de las figuras más importantes del circuito musical, a Vane le tocó lidiar con diversas situaciones que recordó con orgullo, pero siempre con el apoyo de sus padres.

Entre el público presente se encontraba su mamá, quien no pudo contener la emoción de ver por primera vez a su hija en el escenario del Comedia. Ambas compartieron sus lágrimas y presenciaron un momento más que especial.

+VIDEO: Vane y Facu, cuartetearon en el teatro Comedia

La cantante de Banda Mix compartió parte de su exitoso repertorio ante su público y confesó que sueña con realizar una colaboración con La Mona Jiménez. Además, adelantó que en los próximos días lanzará su nuevo feat junto a Fernando Bladys, con quien grabó Quizás, un hit de su paso por Chebere.

El turno de Facu

Tras la presentación de Vane, llegó el turno de Facu Gutiérrez para continuar con la fiesta en el Comedia. El actual conductor de las tardes de Cuarteteando Mas pisó por primera vez las tablas del renovado teatro y abrió su corazón junto a Cristian. El cantante habló de su vida personal y los primeros pasos en la música. “Creo que quemé un montón de etapas. Se pierden un montón de cosas, por ejemplo, nunca fui a una fiesta de 15″, contó.

El cantante de 24 años pasó por distintos momentos en su carrera. A tan sólo seis meses del lanzamiento de su anterior proyecto “Facu y la fuerza” logró pisar el escenario del Festival de Peñas de Villa María. “se cometieron y cometí muchos errores, creo que es por parte de la inmadurez de uno de encontrarse con todo de un momento para el otro y no saber aprovecharlo o valorarlo. No me arrepiento, me quedó la enseñanza”, reflexionó.

+MIRÁ MÁS: Sabroso brilló con un show exclusivo en el teatro Comedia

El cuartetero disfruta de su etapa como solista y recorre el país con su música con su papá como productor, a quien le agradeció y confesó que fue el primero que confió en él. “A los 13 años le dije que quería ser cantante”, expresó.

Facu cerró la cuarta noche a puro cuarteto junto al público que se acercó al teatro como también con aquellos que siguieron la transmisión a través del canal del YouTube de Cuarteteando, Mas Radio 97.5 y Cuarteteando Mas 91.3.

Se viene la última

Este domingo llega la última noche de los festejos del 81º aniversario del cuarteto con un cierre estelar. Javier La Pepa Brizuela junto con La Barra serán los encargados de darle cierre a esta semana inolvidable. Cabe recordar que las entradas para asistir al Teatro Comedia son gratuitas pero limitadas con retiro anticipado por boletería desde las 16 hasta agotar capacidad de sala.

Lo más leído

1

La Moza se suma a la productora de Ulises Bueno y recibió una bienvenida muy especial

2

Dani Guardia explotó el 30° aniversario con invitados de lujo

3

Dani Guardia: los cambios de hábitos y la importancia de no tomar alcohol

4

Carlos de Piano reveló que hizo de intermediario cuando La Pepa y Dani Guardia estaban peleados

5

Murió Marcos Farías, productor y empresario del mundo del cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandoBanda MixVanessa VelázquezFacundo Gutiérrez

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises lamentó la muerte de Marcos Farías y lo despidió en redes: “Gracias por todo”

Ulises lamentó la muerte de Marcos Farías y lo despidió en redes: “Gracias por todo”

El dueño de Radio Máxima falleció a sus 54 años tras enfrentar una dura enfermedad.

Murió Marcos Farías, productor y empresario del mundo del cuarteto

La productora anunció a través de las redes, la incorporación de La Moza.

La Moza se suma a la productora de Ulises Bueno y recibió una bienvenida muy especial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Plazo fijo hoy: los bancos que más pagan por un depósito de $1 millón a 30 días
  • Llaryora lanzó el PPP, lamentó la crisis y reclamó: “Hay que hacer un modelo económico con la gente adentro”
  • Internaron a Mirtha Legrand: el motivo y cómo está de salud
  • Moria Casán lanzó un picante consejo a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial