Cada vez que vuelve a Córdoba, el Chino Zelarayán se rodea de sus seres queridos y aprovecha sus vacaciones para visitar a sus amigos cuarteteros. En esta oportunidad, el enganche del Al Fateh de Arabia Saudita visitó el streaming de Monada y reveló su “profesión” cuartetera para cuando se retire de su carrera como futbolista.
+ MIRÁ MÁS: Un cuartetero le hizo una “broma pesada” a su mamá y la respuesta estalló las redes
“Me encantaría el día de mañana, cuando ya no juegue más al fútbol, hacer algo con la música porque me encanta, me encanta a full”, expresó en El Show de la Monada, programa que sale todos los miércoles a las 20.
Además, contó acerca de su afición al piano. “Siempre estuve rodeado de música y cuando me fui a México estaba todo el día solo entonces tenía que ocupar el tiempo con algo y me compré un teclado. También toco la guitarra y me gusta”, reveló sobre el hobby que adoptó mientras jugaba en Tigres de Monterrey.
Asimismo, el Chino contó que tiene pensado volver a vivir a Córdoba, aunque no precisó cuándo. Con esa revelación, Juanito explotó de emoción ya que lo vinculó también con un posible regreso a Belgrano, el club que lo vio nacer.
En los intensos minutos que compartió junto a los Ninci, Zelarayán reveló curiosidades de su vida en Arabia Saudita y hasta se animó a cantar Tinta China de la Mona Jiménez y Anti Amor de sus anfitriones. ¿La frutilla del postre? le regaló una camiseta de su equipo, el Al Fateh, a Juanito. El verdadero “quién pudiera”.