• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Perdonarte ¿Para qué?”, el éxito de Emilia junto a Los Ángeles Azules, ya tiene su versión cuartetera

Una cantante del tunga tunga se animó a ponerle voz al último lanzamiento de la artista nacida en Entre Ríos.

13 de junio 2024, 12:26hs
El último éxito de Emilia ya tiene su versión cuartetera.
El último éxito de Emilia ya tiene su versión cuartetera.

Emilia Mernes es una de las artistas argentinas que tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años y no para de lanzar éxito tras éxito. Semanas atrás apostó por una nueva colaboración en su carrera y fusionó su trabajo de la mano del conjunto mexicano de cumbia Los Ángeles Azules al ritmo de Perdonarte ¿Para qué?.

Como suele suceder con las canciones que alcanzan un alto nivel de popularidad, el tema ya cuenta con su versión cuartetera. Si bien entre el público ya se hablaba por quien sería la primera en grabarlo, Valentina López se encargó de ponerle voz al hit de la artista nacida en Entre Ríos.

+MIRÁ MÁS: Le propuso casamiento en un show de La Konga en Italia y un imprevisto casi le arruina la idea

La joven figura del tunga tunga presentó su nuevo videoclip grabado en vivo en una de sus presentaciones en el Museo Bar de La Mona y ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.

+VIDEO: Valentina López reversionó el último éxito de Emilia

Video Placeholder

Desde el lanzamiento de la última colaboración de Emilia con Los Ángeles Azules, el tema se mantiene entre las principales tendencias musicales de YouTube y ya superó las 17 millones de visualizaciones en la plataforma de videos.

Lo más leído

1

Por qué el comité eligió al cuarteto como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

2

“Es un día muy feliz”: la alegría de La Mona por la declaración del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

3

La reflexión de Ricardo Verón tras el reconocimiento al cuarteto: “Para mucha gente éramos unos n...”

4

¡Es oficial! El cuarteto se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

5

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: la emoción de Lore Jiménez en el Museo del Cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandoEmilia Mernes

Más notas sobre Cuarteteando

Germaín recordó a su padre y la huella que dejó en el cuarteto.

¿Qué diría Sebastián?: Germaín sobre el reconocimiento del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

El bajista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra en el día del reconocimiento al cuarteto.

La reflexión de Ricardo Verón tras el reconocimiento al cuarteto: “Para mucha gente éramos unos n...”

La artista se mostró emocionada tras la declaración del cuarteto como Patrimonio.

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: la emoción de Lore Jiménez en el Museo del Cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”
  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”
  • “Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta
  • Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial