• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Perdonarte ¿Para qué?”, el éxito de Emilia junto a Los Ángeles Azules, ya tiene su versión cuartetera

Una cantante del tunga tunga se animó a ponerle voz al último lanzamiento de la artista nacida en Entre Ríos.

13 de junio 2024, 12:26hs
El último éxito de Emilia ya tiene su versión cuartetera.
El último éxito de Emilia ya tiene su versión cuartetera.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Emilia Mernes es una de las artistas argentinas que tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años y no para de lanzar éxito tras éxito. Semanas atrás apostó por una nueva colaboración en su carrera y fusionó su trabajo de la mano del conjunto mexicano de cumbia Los Ángeles Azules al ritmo de Perdonarte ¿Para qué?.

Como suele suceder con las canciones que alcanzan un alto nivel de popularidad, el tema ya cuenta con su versión cuartetera. Si bien entre el público ya se hablaba por quien sería la primera en grabarlo, Valentina López se encargó de ponerle voz al hit de la artista nacida en Entre Ríos.

+MIRÁ MÁS: Le propuso casamiento en un show de La Konga en Italia y un imprevisto casi le arruina la idea

La joven figura del tunga tunga presentó su nuevo videoclip grabado en vivo en una de sus presentaciones en el Museo Bar de La Mona y ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.

+VIDEO: Valentina López reversionó el último éxito de Emilia

Video Placeholder

Desde el lanzamiento de la última colaboración de Emilia con Los Ángeles Azules, el tema se mantiene entre las principales tendencias musicales de YouTube y ya superó las 17 millones de visualizaciones en la plataforma de videos.

Lo más leído

1

Fran Herrera se emocionó hasta las lágrimas con la reacción del público a una canción de Los Herrera

2

Sabroso habló sobre la posibilidad de un reencuentro con Lisandro Márquez

3

Damián Córdoba estrenó un enganchado junto a La Konga grabado en su aniversario

Temas de la nota

CuarteteandoEmilia Mernes

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para un enganchado grabado durante el aniversario del Wacho.

Damián Córdoba estrenó un enganchado junto a La Konga grabado en su aniversario

La banda formó parte de un programa especial de Cuarteteando y habló sobre la posibilidad de reeencuentro con Lisandro Márquez.

Sabroso habló sobre la posibilidad de un reencuentro con Lisandro Márquez

El artista se emocionó en pleno baile cuando vio la reacción del público, al tema compuesto por él.

Fran Herrera se emocionó hasta las lágrimas con la reacción del público a una canción de Los Herrera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Impactante accidente fatal en Alta Gracia: tres personas murieron en un choque frontal
  • Julián Álvarez se fue de la cancha sin saludar a los hinchas del Atlético de Madrid: el motivo
  • Después de 14 años prófugo, cayó un hombre acusado de abusar de su hijastra y embarazarla
  • Belgrano perdió 2-1 ante Defensa y Justicia en el Gigante de Alberdi por el Clausura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial