• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Perdonarte ¿Para qué?”, el éxito de Emilia junto a Los Ángeles Azules, ya tiene su versión cuartetera

Una cantante del tunga tunga se animó a ponerle voz al último lanzamiento de la artista nacida en Entre Ríos.

13 de junio 2024, 12:26hs
El último éxito de Emilia ya tiene su versión cuartetera.
El último éxito de Emilia ya tiene su versión cuartetera.
Seguinos en Google

Emilia Mernes es una de las artistas argentinas que tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años y no para de lanzar éxito tras éxito. Semanas atrás apostó por una nueva colaboración en su carrera y fusionó su trabajo de la mano del conjunto mexicano de cumbia Los Ángeles Azules al ritmo de Perdonarte ¿Para qué?.

Como suele suceder con las canciones que alcanzan un alto nivel de popularidad, el tema ya cuenta con su versión cuartetera. Si bien entre el público ya se hablaba por quien sería la primera en grabarlo, Valentina López se encargó de ponerle voz al hit de la artista nacida en Entre Ríos.

+MIRÁ MÁS: Le propuso casamiento en un show de La Konga en Italia y un imprevisto casi le arruina la idea

La joven figura del tunga tunga presentó su nuevo videoclip grabado en vivo en una de sus presentaciones en el Museo Bar de La Mona y ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.

+VIDEO: Valentina López reversionó el último éxito de Emilia

Video Placeholder

Desde el lanzamiento de la última colaboración de Emilia con Los Ángeles Azules, el tema se mantiene entre las principales tendencias musicales de YouTube y ya superó las 17 millones de visualizaciones en la plataforma de videos.

Lo más leído

1

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

2

Qué hacer después del brindis: los bailes para recibir el 2026 a puro cuarteto

3

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

4

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Temas de la nota

CuarteteandoEmilia Mernes

Más notas sobre Cuarteteando

Cuáles son los artistas que van a darle apertura al 2026.

Qué hacer después del brindis: los bailes para recibir el 2026 a puro cuarteto

El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celular en mano mientras manejaba: salió a la luz un video de la conductora borracha de Nordelta
  • Video: mecheras aprovecharon el tumulto y robaron en un reconocido centro comercial de Córdoba
  • Passerini se tomará licencia en enero y el viceintendente Pretto quedará a cargo de la Municipalidad
  • Adelantan la segunda dosis de la vacunación de la triple viral a bebés de 15 a 18 meses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial