• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Perdonarte ¿Para qué?”, el éxito de Emilia junto a Los Ángeles Azules, ya tiene su versión cuartetera

Una cantante del tunga tunga se animó a ponerle voz al último lanzamiento de la artista nacida en Entre Ríos.

13 de junio 2024, 12:26hs
El último éxito de Emilia ya tiene su versión cuartetera.
El último éxito de Emilia ya tiene su versión cuartetera.
Seguinos en Google

Emilia Mernes es una de las artistas argentinas que tuvo un crecimiento exponencial en los últimos años y no para de lanzar éxito tras éxito. Semanas atrás apostó por una nueva colaboración en su carrera y fusionó su trabajo de la mano del conjunto mexicano de cumbia Los Ángeles Azules al ritmo de Perdonarte ¿Para qué?.

Como suele suceder con las canciones que alcanzan un alto nivel de popularidad, el tema ya cuenta con su versión cuartetera. Si bien entre el público ya se hablaba por quien sería la primera en grabarlo, Valentina López se encargó de ponerle voz al hit de la artista nacida en Entre Ríos.

+MIRÁ MÁS: Le propuso casamiento en un show de La Konga en Italia y un imprevisto casi le arruina la idea

La joven figura del tunga tunga presentó su nuevo videoclip grabado en vivo en una de sus presentaciones en el Museo Bar de La Mona y ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.

+VIDEO: Valentina López reversionó el último éxito de Emilia

Video Placeholder

Desde el lanzamiento de la última colaboración de Emilia con Los Ángeles Azules, el tema se mantiene entre las principales tendencias musicales de YouTube y ya superó las 17 millones de visualizaciones en la plataforma de videos.

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

5

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Temas de la nota

CuarteteandoEmilia Mernes

Más notas sobre Cuarteteando

Joaquín Levinton y La Mona Jiménez: una loca amistad.

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

El artista se tatuó nuevas localidades por las que pasó.

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

Los protagonistas de la tercera edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ingeniero cordobés que fascinó a Pergolini con secretos para conservar huevos
  • Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”
  • Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial