• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Adrián Moyano de La Barra está internado y su salud es preocupante

Carlos de Piano dialogó con Cuarteteando Mas y contó detalles del estado de salud de su amigo tras descompensarse en Villa María.

14 de junio 2024, 12:45hs
Adrián Moyano de La Barra está internado y su salud es preocupante
Seguinos en Google

La familia barrabalera transita horas de incertidumbre y preocupación por la salud de Adrián Moyano, uno de los fundadores de la banda que está camino a cumplir 30 años de trayectoria. Su colega y amigo Carlos de Piano se encargó de compartir el episodio que vivió en las últimas horas del jueves mientras jugaba en un torneo regional de Villa María.

“Se descompensó y se encuentra internado en terapia intensiva”, contó el bajista de La Barra en comunicación con Mas Arriba. Y continuó: “Pasó la noche bien y están viendo la posibilidad de trasladarlo a Córdoba. Está estable y su salud es preocupante”.

+MIRÁ MÁS: La Barra presentó un enganchado de lujo con grabación en vivo desde la Sala del Rey

Moyano hace hace varios años arrastra problemas cardíacos (tiene un problema de agrandamiento de su corazón), lo que produce otros deterioros como consecuencia que el órgano principal no funciona de manera correcta.

+VIDEO: Carlos de Piano sobre la salud de Adrián Moyano

Video Placeholder

De Piano compartió su preocupación en diálogo con Cristian Bazán, pidió rezar por la salud de su compañero para que pueda seguir luchándola, aunque remarcó que hace un tiempo su salud se está deteriorando paulatinamente.

Con respecto a la internación en Villa María, uno de los dueños de La Barra contó que se está analizando la posibilidad de trasladarlo a Córdoba capital. “El problema es que no están dadas las condiciones en la ambulancia”, cerró.

Lo más leído

1

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

2

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

CuarteteandoLa Barrasalud

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: el interminable festejo por Belgrano campeón en Córdoba
  • Azzaro tras el campeonato de Belgrano: “No es el mejor equipo ni está cerca de serlo”
  • Llaryora reveló que se puso “como loco” en un momento de la final que consagró a Belgrano
  • Belgrano hará una caravana por la Circunvalación: el horario clave para festejar el título el lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial