• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Adrián Moyano de La Barra está internado y su salud es preocupante

Carlos de Piano dialogó con Cuarteteando Mas y contó detalles del estado de salud de su amigo tras descompensarse en Villa María.

14 de junio 2024, 12:45hs
Adrián Moyano de La Barra está internado y su salud es preocupante
Seguinos en Google

La familia barrabalera transita horas de incertidumbre y preocupación por la salud de Adrián Moyano, uno de los fundadores de la banda que está camino a cumplir 30 años de trayectoria. Su colega y amigo Carlos de Piano se encargó de compartir el episodio que vivió en las últimas horas del jueves mientras jugaba en un torneo regional de Villa María.

“Se descompensó y se encuentra internado en terapia intensiva”, contó el bajista de La Barra en comunicación con Mas Arriba. Y continuó: “Pasó la noche bien y están viendo la posibilidad de trasladarlo a Córdoba. Está estable y su salud es preocupante”.

+MIRÁ MÁS: La Barra presentó un enganchado de lujo con grabación en vivo desde la Sala del Rey

Moyano hace hace varios años arrastra problemas cardíacos (tiene un problema de agrandamiento de su corazón), lo que produce otros deterioros como consecuencia que el órgano principal no funciona de manera correcta.

+VIDEO: Carlos de Piano sobre la salud de Adrián Moyano

Video Placeholder

De Piano compartió su preocupación en diálogo con Cristian Bazán, pidió rezar por la salud de su compañero para que pueda seguir luchándola, aunque remarcó que hace un tiempo su salud se está deteriorando paulatinamente.

Con respecto a la internación en Villa María, uno de los dueños de La Barra contó que se está analizando la posibilidad de trasladarlo a Córdoba capital. “El problema es que no están dadas las condiciones en la ambulancia”, cerró.

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

4

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Temas de la nota

CuarteteandoLa Barrasalud

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estrenó un nuevo enganchado urbano reversionado a cuarteto.

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso
  • Scaloni confirmó el reemplazante de Balerdi para el Mundial
  • Le hizo una propuesta inesperada a una chica que involucró a Guido Kaczka y todo terminó mal
  • Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial