• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Adrián Moyano de La Barra está internado y su salud es preocupante

Carlos de Piano dialogó con Cuarteteando Mas y contó detalles del estado de salud de su amigo tras descompensarse en Villa María.

14 de junio 2024, 12:45hs
Adrián Moyano de La Barra está internado y su salud es preocupante
Seguinos en Google

La familia barrabalera transita horas de incertidumbre y preocupación por la salud de Adrián Moyano, uno de los fundadores de la banda que está camino a cumplir 30 años de trayectoria. Su colega y amigo Carlos de Piano se encargó de compartir el episodio que vivió en las últimas horas del jueves mientras jugaba en un torneo regional de Villa María.

“Se descompensó y se encuentra internado en terapia intensiva”, contó el bajista de La Barra en comunicación con Mas Arriba. Y continuó: “Pasó la noche bien y están viendo la posibilidad de trasladarlo a Córdoba. Está estable y su salud es preocupante”.

+MIRÁ MÁS: La Barra presentó un enganchado de lujo con grabación en vivo desde la Sala del Rey

Moyano hace hace varios años arrastra problemas cardíacos (tiene un problema de agrandamiento de su corazón), lo que produce otros deterioros como consecuencia que el órgano principal no funciona de manera correcta.

+VIDEO: Carlos de Piano sobre la salud de Adrián Moyano

Video Placeholder

De Piano compartió su preocupación en diálogo con Cristian Bazán, pidió rezar por la salud de su compañero para que pueda seguir luchándola, aunque remarcó que hace un tiempo su salud se está deteriorando paulatinamente.

Con respecto a la internación en Villa María, uno de los dueños de La Barra contó que se está analizando la posibilidad de trasladarlo a Córdoba capital. “El problema es que no están dadas las condiciones en la ambulancia”, cerró.

Lo más leído

1

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

2

Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

3

El Chaqueño Palavecino debutó oficialmente en el cuarteto en un encuentro épico con Dale Q´ Va

4

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido formal

Temas de la nota

CuarteteandoLa Barrasalud

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre estrenó su primer material de 2026.

Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin

El presidente compartió en sus redes su reacción a la colaboración del Chaqueño y Neno Aguirre.

La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

Valentina Márquez y el anhelo de cantar con su padre.

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido formal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno anunció un aporte de $100 mil millones para bomberos
  • El último mensaje de la joven argentina que apareció muerta en Los Ángeles
  • Cómo limpiar el agujero del freezer que tiene una función clave y si se tapa puede romper la heladera
  • Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial