• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va confirmó la fecha en el Gran Rex para celebrar su 7° aniversario

La banda liderada por Neno Aguirre y David Ortiz anunció el último escenario pendiente que culminará con “El desafío de los siete lugares”.

15 de junio 2024, 13:20hs
Dale Q' Va vuelve a Buenos Aires para celebrar siete años de historia.
Dale Q' Va vuelve a Buenos Aires para celebrar siete años de historia.
Seguinos en Google

Tras confirmar su baile del lunes 8 de julio, víspera de feriado, en Complejo Forja con Los Palmeras como invitados especiales y un regalo millonario para su público, Dale Q’ Va reveló el último recinto donde celebrará su séptimo aniversario.

En el marco de “El desafío de los siete lugares”, tour que lanzaron para festejar con sus fanáticos en siete provincias, la dupla de Neno Aguirre y David Ortiz confirmó la fecha en el Gran Rex para el viernes 23 de agosto.

+MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto especial Día del Padre: los bailes confirmados para el fin de semana XL

Tal como sucedió en 2023 con aquellas dos recordadas presentaciones con entradas agotadas en el mismo escenario y la presencia de invitados como Ángela Leiva, El Polaco, Ráfaga y Meno de Los Rancheros, el show en Buenos Aires también tendrá la participación de colegas con quien compartirán la noche soñada.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A partir del martes 18 de junio, las entradas ya estarán disponibles de manera online a través de www.tuentrada.com.

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

2

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

3

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

4

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' VaNeno AguirreDavid OrtizAniversario

Más notas sobre Cuarteteando

Monada en la marcha por el Día de la Memoria.

Monada cerró la marcha por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el corazón de Córdoba

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

La Mona Jiménez recordó a Rodrigo en Es mi sueño y emocionó a todos.

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiador, neutralizador y fertilizante: 3 formas de reutilizar la borra de café en casa
  • $20 millones en media hora: la impresionante ayuda al nene que necesita un implante para estudiar
  • Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción
  • Llaryora tras realizarse el narcotest: “Combatir a quienes envenenan a nuestra sociedad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial