• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va confirmó la fecha en el Gran Rex para celebrar su 7° aniversario

La banda liderada por Neno Aguirre y David Ortiz anunció el último escenario pendiente que culminará con “El desafío de los siete lugares”.

15 de junio 2024, 13:20hs
Dale Q' Va vuelve a Buenos Aires para celebrar siete años de historia.
Dale Q' Va vuelve a Buenos Aires para celebrar siete años de historia.
Seguinos en Google

Tras confirmar su baile del lunes 8 de julio, víspera de feriado, en Complejo Forja con Los Palmeras como invitados especiales y un regalo millonario para su público, Dale Q’ Va reveló el último recinto donde celebrará su séptimo aniversario.

En el marco de “El desafío de los siete lugares”, tour que lanzaron para festejar con sus fanáticos en siete provincias, la dupla de Neno Aguirre y David Ortiz confirmó la fecha en el Gran Rex para el viernes 23 de agosto.

+MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto especial Día del Padre: los bailes confirmados para el fin de semana XL

Tal como sucedió en 2023 con aquellas dos recordadas presentaciones con entradas agotadas en el mismo escenario y la presencia de invitados como Ángela Leiva, El Polaco, Ráfaga y Meno de Los Rancheros, el show en Buenos Aires también tendrá la participación de colegas con quien compartirán la noche soñada.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A partir del martes 18 de junio, las entradas ya estarán disponibles de manera online a través de www.tuentrada.com.

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

4

El divertido momento del Turco Oliva con una fanática en su show junto a Marcos Bainotti

5

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' VaNeno AguirreDavid OrtizAniversario

Más notas sobre Cuarteteando

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón.

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

Ulises Bueno estrenó el nuevo tema oficial de la selección argentina.

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevos cupos para Empleo +26: cómo inscribirse y cuánto cobrarán los beneficiarios
  • “Tenía que esperar a su hermana”: los detalles de la última vez que vieron a Luciana en Colonia Caroya
  • Cómo vestía Luciana Barrios al salir de la escuela antes de la desaparición
  • Condenaron a 34 años al asesino de su hijo y ahora denuncia que recibe amenazas del boliche donde lo mataron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial