• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va confirmó la fecha en el Gran Rex para celebrar su 7° aniversario

La banda liderada por Neno Aguirre y David Ortiz anunció el último escenario pendiente que culminará con “El desafío de los siete lugares”.

15 de junio 2024, 13:20hs
Dale Q' Va vuelve a Buenos Aires para celebrar siete años de historia.
Dale Q' Va vuelve a Buenos Aires para celebrar siete años de historia.
Seguinos en Google

Tras confirmar su baile del lunes 8 de julio, víspera de feriado, en Complejo Forja con Los Palmeras como invitados especiales y un regalo millonario para su público, Dale Q’ Va reveló el último recinto donde celebrará su séptimo aniversario.

En el marco de “El desafío de los siete lugares”, tour que lanzaron para festejar con sus fanáticos en siete provincias, la dupla de Neno Aguirre y David Ortiz confirmó la fecha en el Gran Rex para el viernes 23 de agosto.

+MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto especial Día del Padre: los bailes confirmados para el fin de semana XL

Tal como sucedió en 2023 con aquellas dos recordadas presentaciones con entradas agotadas en el mismo escenario y la presencia de invitados como Ángela Leiva, El Polaco, Ráfaga y Meno de Los Rancheros, el show en Buenos Aires también tendrá la participación de colegas con quien compartirán la noche soñada.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A partir del martes 18 de junio, las entradas ya estarán disponibles de manera online a través de www.tuentrada.com.

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' VaNeno AguirreDavid OrtizAniversario

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial