• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va confirmó la fecha en el Gran Rex para celebrar su 7° aniversario

La banda liderada por Neno Aguirre y David Ortiz anunció el último escenario pendiente que culminará con “El desafío de los siete lugares”.

15 de junio 2024, 13:20hs
Dale Q' Va vuelve a Buenos Aires para celebrar siete años de historia.
Dale Q' Va vuelve a Buenos Aires para celebrar siete años de historia.
Seguinos en Google

Tras confirmar su baile del lunes 8 de julio, víspera de feriado, en Complejo Forja con Los Palmeras como invitados especiales y un regalo millonario para su público, Dale Q’ Va reveló el último recinto donde celebrará su séptimo aniversario.

En el marco de “El desafío de los siete lugares”, tour que lanzaron para festejar con sus fanáticos en siete provincias, la dupla de Neno Aguirre y David Ortiz confirmó la fecha en el Gran Rex para el viernes 23 de agosto.

+MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto especial Día del Padre: los bailes confirmados para el fin de semana XL

Tal como sucedió en 2023 con aquellas dos recordadas presentaciones con entradas agotadas en el mismo escenario y la presencia de invitados como Ángela Leiva, El Polaco, Ráfaga y Meno de Los Rancheros, el show en Buenos Aires también tendrá la participación de colegas con quien compartirán la noche soñada.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A partir del martes 18 de junio, las entradas ya estarán disponibles de manera online a través de www.tuentrada.com.

Lo más leído

1

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

2

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

3

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' VaNeno AguirreDavid OrtizAniversario

Más notas sobre Cuarteteando

La abuela cuartetera fue ovacionada en el escenario junto a Euge Quevedo y el Keso.

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Una banda viajó a Catamarca para dar un show, tras no llegar a tiempo, hicieron el brindis con una familia desconocida.

Viajaban a Catamarca por un baile de Fin de Año, se les hizo las 00 en plena ruta y brindaron en casa ajena

La banda vuelve a Sala del Rey después de mucho tiempo.

Trulalá apuesta a Córdoba y se prepara para el primer baile del año

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salmorejo cordobés: la receta rápida y simple para recuperarse después de las fiestas
  • El truco infalible para que tus plantas no se sequen mientras estás de vacaciones
  • Desesperada búsqueda: se tiró al Río de La Plata, lo llevó la corriente y no hay rastros
  • Advierten por una nueva estafa virtual a los jubilados: de qué se trata

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial