El Loco Amato pasó un Día del Padre más que especial. El domingo, víspera de feriado, el cuartetero brilló en su presentación en Atenas donde contó con la visita de Nico Sattler, cantante de Q’ Lokura y también la presencia de Alí, su hijo.
En un momento del baile, el niño subió al escenario para sorprender a su papá y lo acompañó desde las tablas ante la atenta mirada de su público, quien celebró el momento. Para enmarcar el emotivo encuentro, Cristian interpretó, a capella, la canción que dedicó a su hijo cuando todavía formaba parte de La Fiesta.
+MIRÁ MÁS: El misterioso video que publicó Track 1: ¿Se confirma el regreso?
”Sos un gran amor que me da la vida Ali. Gracias por el respeto”, escribió el artista desde sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores la visita. También cantó Que seas feliz, sentado junto al menor desde los escalones de Atenas, llevándose el aplauso de todos los presentes.
+VIDEO: El Loco Amato y su hijo, juntos en Atenas
La visita de Alí no fue la única en el baile del domingo. Nico Sattler aprovechó sus vacaciones con Q’ Lokura y decidió acompañar al Loco, con quien interpretó un clásico de su repertorio. Al ritmo de Cobarde, el ex Chipote regaló una nueva versión junto a Amato y sorprendió a los bailarines que colmaron el recinto de barrio General Bustos.
+VIDEO: La visita de Nico Sattler al Loco Amato