• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

David Bisbal desafió a La Konga para cantar juntos en Madrid

Aprovechando su gira por Europa, el español se dirigió a la banda de Villa Dolores a través de sus redes sociales e invitó a los cordobeses a su show del fin de semana en el Wizink Center.

19 de junio 2024, 21:19hs
David Bisbal desafió a La Konga para cantar juntos en Madrid
Seguinos en Google

La Konga se encuentra en plena gira por Europa con presentaciones confirmadas hasta principios de julio. El tridente conformado por Pablo Tamagnini, Diego Granade y Nelson Aguirre recibió una invitación pública de David Bisbal para compartir escenario en Madrid.

+MIRÁ MÁS: Ulises se cruzó con una fanática en Buenos Aires: la aclaración del cantante

A través de sus redes sociales, el español se dirigió a la banda de Villa Dolores y aprovechando una fecha por su ciudad natal, el cantante no dudó en convocarlos. “¿Será que coincidiremos? ¿Podremos coincidir? ¿Imaginas que en el centro de Madrid nos ponemos a bailar cuarteto?”, lanzó el artista en una historia de Instagram.

Lejos de “achicarse”, Tamagnini fue el que tomó la posta y respondió el mensaje del colega. “Por supuesto que vamos a estar con vos este 23 llevándole el cuarteto a toda tu gente. Nos vemos ahí”, contestó el vocalista de la banda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La cita será el domingo 23 de junio en el Wizink Center de Madrid, presentación donde Pablo y David interpretarán por primera vez en vivo Fama de diabla. La canción se lanzó en febrero de 2024 convirtiéndose en el debut del español al ritmo de cuarteto, lanzamiento que también contó con la participación de Emanero y ya superó las 18 millones de reproducciones en YouTube.

Lo más leído

1

Euge Quevedo se lució con el lanzamiento de Morocha Session #1

2

Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena

3

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

4

La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

5

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Temas de la nota

CuarteteandoDavid BisbalLa KongaPablo Tamagnini

Más notas sobre Cuarteteando

El artista sorprendió con el lanzamiento de un tema lento.

La Pepa Brizuela sorprendió con el lanzamiento de un tema lento

Los artistas lanzaron un nuevo videoclip de "Ya no duele" grabado en vivo en el Movistar Arena.

Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena

El músico fue papá por segunda vez.

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Pepa Brizuela sorprendió con el lanzamiento de un tema lento
  • Cinthia Fernández presentó a sus nuevos perros de raza y la fulminaron en las redes: “Hay que…”
  • Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes por la tercera fecha
  • Nuevo DNI electrónico y pasaporte: los cambios y qué pasará con los documentos actuales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial