• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Internaron a La Mona Jiménez por una gastroenteritis aguda y suspendió su show en Mendoza

El ídolo cuartetero tuvo que ser asistido de urgencia en un centro médico de Córdoba. El comunicado oficial previo al espectáculo que tenía previsto este fin de semana.

19 de junio 2024, 19:09hs
La Mona es asistido por una gastroenteritis aguda.
La Mona es asistido por una gastroenteritis aguda.
Seguinos en Google

La salud de La Mona Jiménez volvió a ser motivo de preocupación luego de que desde su entorno informaran que fue internado de urgencia en el Instituto Modelo de Cardiología debido a una gastroenteritis aguda.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram anunciaron la reprogramación del espectáculo que tenía previsto para este sábado en la ciudad de Mendoza.

+ MIRÁ MÁS: Ulises se cruzó con una fanática en Buenos Aires: la aclaración del cantante

“El show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis agudo por lo que debió ser internado de urgencia”, precisaron en el comunicado.

En el mismo mensaje Universo Jiménez indicó que la presentación de La Mona en tierras cuyanas se postergará para el 13 de julio. “Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar”, expresaron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Hace menos de un año había sido internado por una descompensación que motivó una operación de urgencia. En esa ocasión ingresó el 1 de agosto al Instituto Modelo de Cardiología y permaneció hasta el 31 de agosto cuando recibió el alta.

En ese entonces el cantante fue sometido a un cateterismo y luego le colocaron un stent. La intervención tenía como objetivo mejorar su flujo sanguíneo.

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

4

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

5

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

Temas de la nota

saludLa Mona JiménezgastroenteritisMendozaCórdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

El artista estrenó un nuevo tema titulado "24 horas".

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”
  • Rompió la perimetral, tomó de rehén a su hija y casi le pega un balazo en la cabeza a su ex
  • Desde cuándo queda habilitado el Boleto Educativo en Córdoba
  • Prohibieron salir del país al Chiqui Tapia y a Toviggino y los citaron a indagatoria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial