• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Omega, la banda de San Juan que se divide entre el cuarteto y el streaming

Hugo Flores habló con “Así tocaba Leonor” y contó cómo fue que decidieron incursionar en el nuevo mundo digital.

19 de junio 2024, 22:24hs
Omega vuelve a Córdoba y este sábado se estará presentando en Margarita.
Omega vuelve a Córdoba y este sábado se estará presentando en Margarita.
Seguinos en Google

Omega es una banda de San Juan que este 2024 estará celebrando 15 años de historia en el mundo del cuarteto. Este fin de semana regresa a Córdoba capital y en la previa, Hugo Flores, su vocalista, dialogó con Así tocaba Leonor para anticipar la fiesta en el clásico de la Costanera.

Además de su carrera en la música, el equipo hace poco probó en incursionar en el mundo del streaming y casi sin querer, abrieron las puertas de un nuevo camino. “Empezó como un juego y siguió. Ya vamos 13 programas”, contó el líder de la orquesta, quien reveló que en su momento lo iniciaron para promocionar un show. Debido al éxito y a que la gente se “enganchó”, decidieron continuar con el proyecto.

+MIRÁ MÁS: David Bisbal desafió a La Konga para cantar juntos en Madrid

Cada jueves fanáticos de distintos puntos se conectan a su canal de YouTube para conocer un poco más su historia, descubrir nuevas facetas de cada integrante y anécdotas con respecto a su camino en la música.

+VIDEO: Omega mano a mano con Así tocaba Leonor

Este fin de semana Omega regresa a Córdoba para continuar expandiendo sus raíces sanjuaninas. Su último show por la cuna del cuarteto fue en el verano cuando brilló en su presentación en el Cosquín Cuarteto.

Hugo Flores y toda la orquesta se estarán presentando este viernes por primera vez en la localidad de Bell Ville, mientras que el sábado actuarán en Margarita Disco. Fecha que compartirán con Chipote, colegas con los que ya han compartido otros eventos y festivales. “Seguramente hacemos algo juntos”, aseguró el cantante.

Lo más leído

1

Uriel Lozano, el invitado de lujo de Dale Q’ Va en San Francisco

2

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

3

Una mujer de Lituania sorprendió al cantar un tema de La Mona Jiménez: el video

4

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

5

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El gesto de Nico Sattler con un artista callejero.

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

El Loco Amató y su clásico de los viernes en Atenas.

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Ulises Bueno tuvo una noche diferente en Plaza de La Música.

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 24 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 24 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 24 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 24 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial