• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises se cruzó con una fanática en Buenos Aires: la aclaración del cantante

El Flaco se presentó el fin de semana en Ramos Mejía y presenció un incómodo momento con una bailarina durante su show.

19 de junio 2024, 16:13hs
Ulises se cruzó con una fanática en Buenos Aires: la aclaración del cantante

Ulises Bueno volvió a Buenos Aires el pasado fin de semana y presenció un disgusto por un entredicho que se vivió en el local bailable. Durante su actuación del sábado en un reconocido boliche de Ramos Mejía, una fanática lanzó el reclamo y el cantante paró el show para entender la situación.

La queja de la bailarina consistía en que se había sobrevendido un espacio del boliche por lo que había “gente de más” en el sector, acto que el cuartetero desconocía y se hizo cargo. “Les agradezco que vengan a verme pero de estas cosas no sé. Me voy a preocupar y ocupar de esto en la pausa para tratar que estas cosas no sucedan”, expresó desde el escenario.

+MIRÁ MÁS: Ulises primero y Luck Ra escolta: los cuartetos que no paran de sonar y lideran las tendencias de YouTube

La fanática continuó con el reclamo y, lejos de ignorar, el Flaco remarcó que no se enojara con él ya que no tenía “nada que ver” con la situación. Para liberar espacio del sector, el cantante solicitó a los responsables quitar los bancos que obstruían el paso de los fanáticos que habían comprado su ticket para disfrutar de su presentación. Tras el episodio, el artista llevó calma al público y continuó con el show programado.

+VIDEO: El reclamo de una fanática a Ulises durante su show en Buenos Aires

Video Placeholder

Luego del incómodo momento que vivió el fin de semana, Ulises realizó un video desde su cuenta de TikTok donde habló de lo sucedido. En diálogo con sus seguidores, confesó que el “cruce” fue con una fanática que lo sigue junto a su hijo a distintos lugares, pero que ella no había sido la damnificada del problema sino que había “tomado la voz” por otra persona.

Con respecto a la organización, el Flaco aclaró que tanto él como su productora no se responsabiliza de lo sucedido ya que se encargan de cerrar los shows por un monto acordado, haciendo referencia a que la venta de entradas corrió por cuenta del organizador.

Lo más leído

1

Almenara Network: la familia cuartetera de Ulises Bueno que no para de crecer

2

Córdoba celebró el Día del Cuarteto con una fiesta multitudinaria en pleno centro

3

Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”

Temas de la nota

CuarteteandoUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los integrantes de Almenara Network.

Almenara Network: la familia cuartetera de Ulises Bueno que no para de crecer

Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”

Simón Aguirre y la posibilidad de grabar con Ulises Bueno: “Es un sueño que tengo y ahora estoy más cerca”

El Día del Cuarteto en la peatonal de Córdoba.

Córdoba celebró el Día del Cuarteto con una fiesta multitudinaria en pleno centro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial