EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises se cruzó con una fanática en Buenos Aires: la aclaración del cantante

El Flaco se presentó el fin de semana en Ramos Mejía y presenció un incómodo momento con una bailarina durante su show.

19 de junio 2024, 16:13hs
Seguinos en

Ulises Bueno volvió a Buenos Aires el pasado fin de semana y presenció un disgusto por un entredicho que se vivió en el local bailable. Durante su actuación del sábado en un reconocido boliche de Ramos Mejía, una fanática lanzó el reclamo y el cantante paró el show para entender la situación.

La queja de la bailarina consistía en que se había sobrevendido un espacio del boliche por lo que había “gente de más” en el sector, acto que el cuartetero desconocía y se hizo cargo. “Les agradezco que vengan a verme pero de estas cosas no sé. Me voy a preocupar y ocupar de esto en la pausa para tratar que estas cosas no sucedan”, expresó desde el escenario.

+MIRÁ MÁS: Ulises primero y Luck Ra escolta: los cuartetos que no paran de sonar y lideran las tendencias de YouTube

La fanática continuó con el reclamo y, lejos de ignorar, el Flaco remarcó que no se enojara con él ya que no tenía “nada que ver” con la situación. Para liberar espacio del sector, el cantante solicitó a los responsables quitar los bancos que obstruían el paso de los fanáticos que habían comprado su ticket para disfrutar de su presentación. Tras el episodio, el artista llevó calma al público y continuó con el show programado.

+VIDEO: El reclamo de una fanática a Ulises durante su show en Buenos Aires

Luego del incómodo momento que vivió el fin de semana, Ulises realizó un video desde su cuenta de TikTok donde habló de lo sucedido. En diálogo con sus seguidores, confesó que el “cruce” fue con una fanática que lo sigue junto a su hijo a distintos lugares, pero que ella no había sido la damnificada del problema sino que había “tomado la voz” por otra persona.

Con respecto a la organización, el Flaco aclaró que tanto él como su productora no se responsabiliza de lo sucedido ya que se encargan de cerrar los shows por un monto acordado, haciendo referencia a que la venta de entradas corrió por cuenta del organizador.

Temas de la nota

CuarteteandoUlises Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Monada se postuló para cantar su enganchado de iglesia cuartetero en la visita del Papa a Córdoba

Fran Herrera no se aguantó la emoción y confirmó que grabará un tema con El Loco Amato

Monada lanzó junto a Fer Olmedo la canción que escribieron en vivo durante un programa de streaming

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano busca dar otro paso hacia la clasificación ante un Aldosivi al borde del descenso: hora, TV y formaciones
  • Monada se postuló para cantar su enganchado de iglesia cuartetero en la visita del Papa a Córdoba
  • Murió un joven de 24 años al chocar en moto contra un auto en el sur de Córdoba
  • Volvió el sol a Córdoba: a cuánto subirá la temperatura y la probabilidad de lluvia para el inicio de la semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial