Ulises Bueno volvió a Buenos Aires el pasado fin de semana y presenció un disgusto por un entredicho que se vivió en el local bailable. Durante su actuación del sábado en un reconocido boliche de Ramos Mejía, una fanática lanzó el reclamo y el cantante paró el show para entender la situación.
La queja de la bailarina consistía en que se había sobrevendido un espacio del boliche por lo que había “gente de más” en el sector, acto que el cuartetero desconocía y se hizo cargo. “Les agradezco que vengan a verme pero de estas cosas no sé. Me voy a preocupar y ocupar de esto en la pausa para tratar que estas cosas no sucedan”, expresó desde el escenario.
La fanática continuó con el reclamo y, lejos de ignorar, el Flaco remarcó que no se enojara con él ya que no tenía “nada que ver” con la situación. Para liberar espacio del sector, el cantante solicitó a los responsables quitar los bancos que obstruían el paso de los fanáticos que habían comprado su ticket para disfrutar de su presentación. Tras el episodio, el artista llevó calma al público y continuó con el show programado.
+VIDEO: El reclamo de una fanática a Ulises durante su show en Buenos Aires
Luego del incómodo momento que vivió el fin de semana, Ulises realizó un video desde su cuenta de TikTok donde habló de lo sucedido. En diálogo con sus seguidores, confesó que el “cruce” fue con una fanática que lo sigue junto a su hijo a distintos lugares, pero que ella no había sido la damnificada del problema sino que había “tomado la voz” por otra persona.
Con respecto a la organización, el Flaco aclaró que tanto él como su productora no se responsabiliza de lo sucedido ya que se encargan de cerrar los shows por un monto acordado, haciendo referencia a que la venta de entradas corrió por cuenta del organizador.