EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Le dieron el alta a La Mona Jiménez: cómo continúa su salud

El cuartetero sufrió un cuadro agudo de gastroenteritis y tuvo que ser internado de urgencia.

20 de junio 2024, 12:51hs
Foto: Instagram oficial de La Mona Jiménez.
Seguinos en Google

Tras un día de internación, La Mona Jiménez recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa.

Después del Día del padre, el cantante sufrió una gastroenteritis aguda y tras los fuertes dolores abdominales debió ser internado en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba. Allí ingresó por la guardia antes del mediodía del miércoles, donde fue atendido por el personal y recibió los cuidados pertinentes.

Si bien el cuadro no fue grave, los médicos entendieron que era recomendable que se quede a pasar la noche en el hospital. En la mañana del jueves feriado, el cuartetero recibió el alta médica. “Ya está en su casa haciendo reposo, está bien”, confirmaron desde su entorno.

Si bien desde su familia se mantuvo el hermetismo, su hija Natalia Jiménez publicó en sus redes sociales: “El papi está bien, gracias a todos por preguntar”.

El mensaje de Nati Jiménez por la salud de su papá.

La noticia de su internación se conoció el miércoles por la tarde a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde anunciaron la reprogramación del espectáculo que tenía previsto para este sábado en la ciudad de Mendoza.

“El show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis agudo por lo que debió ser internado de urgencia”, precisaron en el comunicado.

En el mismo mensaje Universo Jiménez indicó que la presentación de La Mona en tierras cuyanas se postergará para el 13 de julio. “Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar”, expresaron.

Hace menos de un año había sido internado por una descompensación que motivó una operación de urgencia. En esa ocasión ingresó el 1 de agosto al Instituto Modelo de Cardiología y permaneció hasta el 31 de agosto cuando recibió el alta.

En ese entonces el cantante fue sometido a un cateterismo y luego le colocaron un stent. La intervención tenía como objetivo mejorar su flujo sanguíneo.

Temas de la nota

La Mona Jiménezsalud

Más notas sobre Cuarteteando

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un policía federal con cocaína y marihuana a metros de una cárcel de Córdoba
  • Quiso entrar con un carnet falso a ver Belgrano y atacó al empleado que lo frenó: terminó preso
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 27 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial