• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gesto de Euge Quevedo con Karina en la previa de su show en Tucumán

La Princesita presenció un inconveniente con la aerolínea y la cantante de La Banda de Carlitos la ayudó para que pueda cumplir con su show programado.

21 de junio 2024, 12:23hs
El gesto de Euge Quevedo con Karina en la previa de su show en Tucumán
Seguinos en

Karina y Eugenia Quevedo son dos artistas que vienen desarrollando su carrera musical de manera exitosa. El jueves 20 de junio, víspera de feriado, las colegas participaron de la segunda edición de Horizonte en Fiesta en Tucumán y además del evento, un problema de la Princesita las volvió a unir, aunque lejos de un escenario.

Horas previas al show, la referente de la cumbia compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram para reclamar que la aerolínea en la que viajó le extravió su valija. “No tengo qué ponerme. Si me ven cantando en joggin ya saben”, escribió.

+MIRÁ MÁS: “Perdonarte” ¿Para qué?”, lo nuevo de Euge Quevedo

Luego del mal trago que le tocó atravesar, la cantante logró solucionar el inconveniente gracias a la ayuda de la vocalista de La Banda de Carlitos. “Me ayudo mucha gente. Después los voy a nombrar pero Euge Quevedo hasta se puso a conseguir cosas para mí. Te quiero hace mucho y lo sabes, pero hoy te pasaste”, agradeció mientras lucía el look improvisado.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Karina y Euge Quevedo son dos viejas colegas que en reiteradas oportunidades compartieron escenario. En 2018, cuando la Muela buscaba su lugar en el mundo de la cumbia y todavía no era el boom en el que se convirtió de la mano de la LBC, la Princesita la invitó a su show en La Trastienda de Buenos Aires y cantaron juntas ante el público presente.

Ya salió lo nuevo

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo aprovecharon el feriado y la previa del partido de la Selección para lanzar su nuevo videoclip. Tras el pedido del público, la Muela lanzó su versión cuartetera de Perdonarte ¿Para qué?, el éxito de Emilia Mernes junto a Los Ángeles Azules grabado en vivo desde La Morocha.

+VIDEO: Lo nuevo de Euge Quevedo

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

3

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

4

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

Temas de la nota

CuarteteandoEugenia QuevedoLa banda de carlitosKarina

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba
  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde
  • Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial