• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gesto de Euge Quevedo con Karina en la previa de su show en Tucumán

La Princesita presenció un inconveniente con la aerolínea y la cantante de La Banda de Carlitos la ayudó para que pueda cumplir con su show programado.

21 de junio 2024, 12:23hs
El gesto de Euge Quevedo con Karina en la previa de su show en Tucumán
Seguinos en Google

Karina y Eugenia Quevedo son dos artistas que vienen desarrollando su carrera musical de manera exitosa. El jueves 20 de junio, víspera de feriado, las colegas participaron de la segunda edición de Horizonte en Fiesta en Tucumán y además del evento, un problema de la Princesita las volvió a unir, aunque lejos de un escenario.

Horas previas al show, la referente de la cumbia compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram para reclamar que la aerolínea en la que viajó le extravió su valija. “No tengo qué ponerme. Si me ven cantando en joggin ya saben”, escribió.

+MIRÁ MÁS: “Perdonarte” ¿Para qué?”, lo nuevo de Euge Quevedo

Luego del mal trago que le tocó atravesar, la cantante logró solucionar el inconveniente gracias a la ayuda de la vocalista de La Banda de Carlitos. “Me ayudo mucha gente. Después los voy a nombrar pero Euge Quevedo hasta se puso a conseguir cosas para mí. Te quiero hace mucho y lo sabes, pero hoy te pasaste”, agradeció mientras lucía el look improvisado.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Karina y Euge Quevedo son dos viejas colegas que en reiteradas oportunidades compartieron escenario. En 2018, cuando la Muela buscaba su lugar en el mundo de la cumbia y todavía no era el boom en el que se convirtió de la mano de la LBC, la Princesita la invitó a su show en La Trastienda de Buenos Aires y cantaron juntas ante el público presente.

Ya salió lo nuevo

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo aprovecharon el feriado y la previa del partido de la Selección para lanzar su nuevo videoclip. Tras el pedido del público, la Muela lanzó su versión cuartetera de Perdonarte ¿Para qué?, el éxito de Emilia Mernes junto a Los Ángeles Azules grabado en vivo desde La Morocha.

+VIDEO: Lo nuevo de Euge Quevedo

Video Placeholder

Lo más leído

1

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

2

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

3

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

4

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

CuarteteandoEugenia QuevedoLa banda de carlitosKarina

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez presentó su nuevo videoclip desde Sala del Rey.

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

DesaKTa2 presente en la "Maratón cuartetera" en la peatonal.

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

Walter Salinas pasó por Cuarteteando con La Negra.

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El finde largo tendrá un día helado en Córdoba: de cuántos grados será el bajón
  • Cayó “la Banda de los Primos”, la familia narco con un integrante que recién salía de la cárcel
  • Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”
  • Fueron de trekking a Los Gigantes, pagaron por el cuidado del auto y les robaron hasta las tarjetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial