• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El emotivo mensaje de Ramiro Bueno para el Potro Rodrigo a 24 años de su partida

El hijo del cuartetero compartió una foto junto a su papá y dedicó sentidas palabras en el día que se cumple un nuevo aniversario de su muerte.

24 de junio 2024, 21:36hs
Se cumplen 24 años de la muerte del Potro Rodrigo.
Se cumplen 24 años de la muerte del Potro Rodrigo.
Seguinos en Google

El 24 de junio quedará marcado como uno de los días más tristes para el mundo del cuarteto y en especial para la familia Bueno tras la muerte del Potro Rodrigo. A 24 años de su partida física luego del trágico accidente automovilístico, su hijo, quien también se dedicó a la música, utilizó sus redes sociales para compartir un recuerdo junto a su papá y dejó un sentido mensaje.

“Brindis al cielo viejito, estás más presente que nunca. Gracias por tu amor. La gente no te olvida”, escribió Ramiro acompañado de una foto en donde se lo puede ver durmiendo en brazos de Rodrigo.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Ramiro mantiene presente la figura de su papá y en cada oportunidad que se le presenta comparte su amor y admiración hacia el artista que se encargó de nacionalizar el cuarteto llevando su arte a cada rincón del país.

+MIRÁ MÁS: La larga lista de famosos argentinos unidos por el 24 de junio y la presencia de dos cuarteteros

Al recuerdo del hijo del Potro se le sumó el posteo de Ulises Bueno. El Flaco compartió un video en su cuenta de Instagram cantando El lecho vacío desde un ensayo, canción que interpretó su hermano a lo largo de su carrera.

Magui Olave fue otra integrante de la familia que hizo público su homenaje hacia el cordobés y abrió su corazón con sentidas palabras para el cantante. “Te amo, te extraño, te pienso, te sueño y me siento orgullosa de que seas mi primo. Ese ángel que cada tanto alguna señal me tira y ahí está siempre”, escribió junto a un video de aquella masiva presentación en Mar del Plata. Y cerró: “Gracias por tu arte, tu luz, tu música. Fuiste el ser más maravilloso que conocí en mi vida. Te siento más vivo que nunca”.

+VIDEO: Magui Olave recordó al Potro en un nuevo aniversario de su partida

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

2

El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo

3

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

4

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

5

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

Temas de la nota

Cuarteteandorodrigo buenoRamiro Bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo se bajó del escenario y armó la pista en la Sala del Rey.

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

Damián Córdoba en su paso por Cuarteteando con la Negra.

Damián Córdoba se propuso recuperar “la pista” en sus bailes e invitó a sus colegas a que lo acompañen

Matias Loffredo conocido por dibujar murales de cuarteteros, creó uno nuevo de La Mona Jiménez.

El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes 13, día de “mitos y mala suerte”: las predicciones para cada signo del zodiaco
  • Nicolás Cabré mostró el impresionante tatuaje que se hizo en toda la espalda
  • Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público
  • Tres días de duelo por el policía asesinado en Córdoba: el mensaje de Llaryora

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial