El 24 de junio quedará marcado como uno de los días más tristes para el mundo del cuarteto y en especial para la familia Bueno tras la muerte del Potro Rodrigo. A 24 años de su partida física luego del trágico accidente automovilístico, su hijo, quien también se dedicó a la música, utilizó sus redes sociales para compartir un recuerdo junto a su papá y dejó un sentido mensaje.
“Brindis al cielo viejito, estás más presente que nunca. Gracias por tu amor. La gente no te olvida”, escribió Ramiro acompañado de una foto en donde se lo puede ver durmiendo en brazos de Rodrigo.
Ramiro mantiene presente la figura de su papá y en cada oportunidad que se le presenta comparte su amor y admiración hacia el artista que se encargó de nacionalizar el cuarteto llevando su arte a cada rincón del país.
+MIRÁ MÁS: La larga lista de famosos argentinos unidos por el 24 de junio y la presencia de dos cuarteteros
Al recuerdo del hijo del Potro se le sumó el posteo de Ulises Bueno. El Flaco compartió un video en su cuenta de Instagram cantando El lecho vacío desde un ensayo, canción que interpretó su hermano a lo largo de su carrera.
Magui Olave fue otra integrante de la familia que hizo público su homenaje hacia el cordobés y abrió su corazón con sentidas palabras para el cantante. “Te amo, te extraño, te pienso, te sueño y me siento orgullosa de que seas mi primo. Ese ángel que cada tanto alguna señal me tira y ahí está siempre”, escribió junto a un video de aquella masiva presentación en Mar del Plata. Y cerró: “Gracias por tu arte, tu luz, tu música. Fuiste el ser más maravilloso que conocí en mi vida. Te siento más vivo que nunca”.
+VIDEO: Magui Olave recordó al Potro en un nuevo aniversario de su partida