EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ya salió el challenge de “Perdonarte ¿Para qué?” de Euge Quevedo y la LBC

Una usuaria en TikTok realizó el trend del último estreno de la Muela e invitó a la cantante a replicarlo en sus redes.

25 de junio 2024, 11:53hs

Eugenia Quevedo junto a La Banda de Carlitos no paran de sorprender y disfrutan del éxito generado de Perdonarte ¿Para qué?, el último estreno grabado en vivo en La Morocha en la voz de la Muela. A menos de una semana del lanzamiento, el videoclip superó las 500 mil reproducciones en YouTube y se mantiene entre las principales tendencias de la plataforma digital.

Luego del furor en los últimos días, una usuaria de TikTok se encargó de realizar el challenge al ritmo de la versión cuartetera de la canción de Emilia Mernes junto a Los Ángeles Azules. A través de la cuenta Ca.milasosa, la fanática creó el trend e invitó a la vocalista de la LBC a imitarlo.

+VIDEO: Ya salió el trend del último estreno de Euge Quevedo

Si bien a primera vista parece algo simple, tiene sus complicaciones. Se necesita de buena coordinación de brazos y manos acompañados con el pasito del tunga tunga.

+MIRÁ MÁS: El gesto de Euge Quevedo con Karina en la previa de su show en Tucumán

Tras la viralización del video en TikTok, la fanática realizó otra publicación para contar que se comunicó con Euge Quevedo y le informó del challenge de su último estreno. Además, invitó a sus seguidores a etiquetar a la Muela para que lo vea y lo replique en sus redes sociales.

Temas de la nota

CuarteteandoEugenia QuevedoLa banda de carlitoschallenge

Más notas sobre Cuarteteando

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol, calor y nuevo cambio de tiempo: el pronóstico extendido de la semana en Córdoba
  • Cortes de tránsito en Córdoba por obras de Epec: cronograma, desvíos y cuánto durarán
  • Córdoba: iban en moto, chocaron con una camioneta y una chica de 19 años murió
  • Chocaron de frente contra un poste de luz y un menor está grave: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial