• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada presentó “Me voy”, el primer inédito que formará parte de su décimo disco

Los hermanos Ninci están de estreno. Lucas, Agus y Juanito lanzaron su nueva apuesta musical que integrará el álbum número 10 de su carrera.

27 de junio 2024, 14:11hs
Monada presentó “Me voy”, el primer inédito que formará parte de su décimo disco
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El mundo del cuarteto se encuentra en constante renovación y son muchos los que apuestan por sumar nuevas canciones a su repertorio. Algunos deciden reversionar temas del momento y otros mantienen la línea de seguir con poesías de autoría propia, como el caso de Monada.

El conjunto liderado por Lucas, Agustín y Juanito Ninci sorprendió con un estreno inédito titulado Me voy grabado en vivo en lo que fue su primera presentación en Cuba Inc y ya se encuentra disponible a través de su canal de YouTube.

+VIDEO: Lo nuevo de Monada

Video Placeholder

El single se convirtió en el primer lanzamiento de lo que será el décimo álbum de Monada, un proyecto que poco a poco empieza a salir a la luz con poesías nuevas y ese tinte característico de cada uno de los Ninci.

+MIRÁ MÁS: Fue corista de Pelusa y se reencontró con el cantante 36 años después

En la previa al estreno, Juanito, Agus y Lucas se presentaron en El Show de la Monada, programa que transmiten todos los miércoles por su canal de YouTube, para anticipar el videoclip que contó con imágenes junto a su público en su debut en el reconocido local de barrio Güemes.

Lo más leído

1

“Cuarteto para chetos”: Luck Ra cruzó a los haters y anunció una colaboración con Thalía

2

Simón Aguirre y DesaKTa2 trasladaron “Te perdí” al Movistar Arena con videoclip incluído

3

Hoy La Barra estaría cumpliendo 32 años: el recuerdo de “El último baile”

Temas de la nota

CuarteteandoMonada

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo lanzamiento romántico.

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

El artista habló en el día que La Barra cumpliría años.

“Seremos La Barra por siempre”: las sensaciones de La Pepa Brizuela en el día que la banda cumpliría 32 años

El artista será quien entone el himno nacional en el Mario Alberto kempes.

La Pepa cantará el himno en el partido de la Selección en Córdoba: cómo le llegó la propuesta y su emoción por la oportunidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia
  • La jugadora cordobesa desafectada de la Selección de pádel por dichos antisemitas pidió disculpas
  • Peligrosa maniobra en Traslasierra: sobrepasó a un camión de noche, en doble línea amarilla y antes de una curva
  • “Seremos La Barra por siempre”: las sensaciones de La Pepa Brizuela en el día que la banda cumpliría 32 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial