• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Monada presentó “Me voy”, el primer inédito que formará parte de su décimo disco

Los hermanos Ninci están de estreno. Lucas, Agus y Juanito lanzaron su nueva apuesta musical que integrará el álbum número 10 de su carrera.

27 de junio 2024, 14:11hs
Monada presentó “Me voy”, el primer inédito que formará parte de su décimo disco
Seguinos en Google

El mundo del cuarteto se encuentra en constante renovación y son muchos los que apuestan por sumar nuevas canciones a su repertorio. Algunos deciden reversionar temas del momento y otros mantienen la línea de seguir con poesías de autoría propia, como el caso de Monada.

El conjunto liderado por Lucas, Agustín y Juanito Ninci sorprendió con un estreno inédito titulado Me voy grabado en vivo en lo que fue su primera presentación en Cuba Inc y ya se encuentra disponible a través de su canal de YouTube.

+VIDEO: Lo nuevo de Monada

Video Placeholder

El single se convirtió en el primer lanzamiento de lo que será el décimo álbum de Monada, un proyecto que poco a poco empieza a salir a la luz con poesías nuevas y ese tinte característico de cada uno de los Ninci.

+MIRÁ MÁS: Fue corista de Pelusa y se reencontró con el cantante 36 años después

En la previa al estreno, Juanito, Agus y Lucas se presentaron en El Show de la Monada, programa que transmiten todos los miércoles por su canal de YouTube, para anticipar el videoclip que contó con imágenes junto a su público en su debut en el reconocido local de barrio Güemes.

Lo más leído

1

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

2

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

3

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Temas de la nota

CuarteteandoMonada

Más notas sobre Cuarteteando

El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Ulises Bueno se lució en el escenario de “Es por ahí” y se llevó todos los aplausos.

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ley de equidad jubilatoria: admitieron el amparo de una jubilada contra los descuentos
  • Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida
  • Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio
  • Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial