• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Jean Carlos vuelve a uno de los escenarios más emblemáticos de Córdoba

A pedido del público, el cantante prepara su regreso al Club Villa Retiro. Todos los detalles de una noche soñada.

08 de julio 2024, 16:17hs
Jean Carlos vuelve a Villa Retiro.
Jean Carlos vuelve a Villa Retiro.
Seguinos en Google

Jean Carlos vuelve al escenario de Villa Retiro. Después de 10 meses y a pedido de sus bailarines, el Rey del mambo regresa a uno de los recintos más emblemáticos y de gran trayectoria por el cual pasaron grandes referentes del cuarteto.

La cita será el sábado 13 de julio y tendrá al dominicano como protagonista de uno de los shows más importantes del fin de semana. Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio promocional de manera online a través de Edén Entradas y de manera presencial en la sucursal de Mariano Max.

Jean Carlos vuelve a uno de los escenarios más emblemáticos de Córdoba

La última vez que Jean Carlos pisó el escenario de Villa Retiro fue el 9 de septiembre con su “Baile maestro” donde brindó un show memorable al ritmo de las grandes canciones que lo acompañaron en sus 28 años de carrera.

Lo más leído

1

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

CuarteteandoJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Nico Sattler y el Chino Herrera brillaron en la primera noche de Jesús María.

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos
  • Tres naranjitas detenidos por exigirles dinero a conductores y por un robo en Córdoba: video
  • Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor
  • Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial