• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vane Velázquez compartió sus sensaciones luego de cantar junto a Karina: “Son esos shows que...”

La cantante de Banda Mix dialogó con “Así tocaba Leonor” y reveló cómo vivió la actuación junto a la Princesita en Sala del Rey.

08 de julio 2024, 21:14hs
El sábado, Vane Velázquez y Karina cantaron juntas en Sala del Rey.
El sábado, Vane Velázquez y Karina cantaron juntas en Sala del Rey.
Seguinos en Google

El fin de semana Sala del Rey recibió la visita de Karina en dos noches con entradas agotadas. En la presentación del sábado, la Princesita invitó a Vane Velázquez para interpretar Sin vergüenza y regalaron un momento único desde el escenario.

Tras cantar junto a la referente de la cumbia, la vocalista de Banda Mix dialogó con Así tocaba Leonor y confesó que cumplió uno de sus sueños. “Una experiencia divina. Son esos shows que uno se guarda en el corazón y siempre se recuerda”, remarcó.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo la dejó picando: el sorpresivo posteo de La Muela que generó gran expectativa

La Patrona que aún mantenía la emoción de haber compartido escenario con su ídola, contó que tuvo la oportunidad de entablar una breve conversación con su colega, a quien definió como “piola, re humilde, una divina total como artista y como persona”.

VIDEO: La alegría de Vane Velázquez luego de cantar junto a Karina

La cuartetera se encargó de cerrar las dos noches de la referente de la cumbia en Córdoba. El viernes se cruzaron unos minutos donde mantuvieron un breve contacto y el sábado se concretó el encuentro sobre las tablas del recinto que contó con capacidad plena.

Vane Velázquez lleva más de trece años al frente de Banda Mix y a lo largo de su carrera, en su repertorio siempre hubo alguna canción de Karina. En la charla que mantuvo con la Princesita también hablaron sobre el rol de la mujer en el cuarteto y del éxito que fue 200 copas junto a Q’ Lokura. “Me dice ‘yo conocí tu tema cuando estaba en Miami. Lo amo, me encantó”, finalizó.

Lo más leído

1

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

2

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Temas de la nota

CuarteteandoBanda MixVanessa VelázquezKarina

Más notas sobre Cuarteteando

Penúltima noche en el Festival de Jesús María.

Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2: a qué hora cantan

El artista se presentó ante más de 30 mil personas en la décima noche del Festival de Jesús María.

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaestafa ganadera: recuperaron más de 1.000 vacas valuadas en $2.000 millones en Córdoba
  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
  • Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido
  • Talleres apuró el paso y sumó otros dos refuerzos clave para el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial