• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vane Velázquez compartió sus sensaciones luego de cantar junto a Karina: “Son esos shows que...”

La cantante de Banda Mix dialogó con “Así tocaba Leonor” y reveló cómo vivió la actuación junto a la Princesita en Sala del Rey.

08 de julio 2024, 21:14hs
El sábado, Vane Velázquez y Karina cantaron juntas en Sala del Rey.
El sábado, Vane Velázquez y Karina cantaron juntas en Sala del Rey.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El fin de semana Sala del Rey recibió la visita de Karina en dos noches con entradas agotadas. En la presentación del sábado, la Princesita invitó a Vane Velázquez para interpretar Sin vergüenza y regalaron un momento único desde el escenario.

Tras cantar junto a la referente de la cumbia, la vocalista de Banda Mix dialogó con Así tocaba Leonor y confesó que cumplió uno de sus sueños. “Una experiencia divina. Son esos shows que uno se guarda en el corazón y siempre se recuerda”, remarcó.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo la dejó picando: el sorpresivo posteo de La Muela que generó gran expectativa

La Patrona que aún mantenía la emoción de haber compartido escenario con su ídola, contó que tuvo la oportunidad de entablar una breve conversación con su colega, a quien definió como “piola, re humilde, una divina total como artista y como persona”.

VIDEO: La alegría de Vane Velázquez luego de cantar junto a Karina

La cuartetera se encargó de cerrar las dos noches de la referente de la cumbia en Córdoba. El viernes se cruzaron unos minutos donde mantuvieron un breve contacto y el sábado se concretó el encuentro sobre las tablas del recinto que contó con capacidad plena.

Vane Velázquez lleva más de trece años al frente de Banda Mix y a lo largo de su carrera, en su repertorio siempre hubo alguna canción de Karina. En la charla que mantuvo con la Princesita también hablaron sobre el rol de la mujer en el cuarteto y del éxito que fue 200 copas junto a Q’ Lokura. “Me dice ‘yo conocí tu tema cuando estaba en Miami. Lo amo, me encantó”, finalizó.

Lo más leído

1

El Negro Videla opinó sobre el uso de la IA en el cuarteto y dejó un consejo a las nuevas generaciones

2

Martín Fierro de la Música: quiénes son los cuarteteros que están nominados

3

Ulises Bueno prepara nuevo álbum y pidió a sus fanáticos que le cuenten sus historias

Temas de la nota

CuarteteandoBanda MixVanessa VelázquezKarina

Más notas sobre Cuarteteando

Se conocieron los nominados de la primera edición de los premios, con fuerte presencia cuartetera.

Martín Fierro de la Música: quiénes son los cuarteteros que están nominados

El artista pidió a sus seguidores que cuenten sus historias para convertirlas en canción.

Ulises Bueno prepara nuevo álbum y pidió a sus fanáticos que le cuenten sus historias

El Negro Videla opinó sobre el uso de la IA en el cuarteto y dejó un consejo a las nuevas generaciones

El Negro Videla opinó sobre el uso de la IA en el cuarteto y dejó un consejo a las nuevas generaciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lluvias, tormentas, vientos fuertes y hasta granizo en Córdoba: cuál será el día “crítico” de esta semana
  • Encontraron a un hombre muerto en el río Suquía e investigan qué pasó
  • Controlaron a un visitante en una cárcel de Córdoba y le encontraron $360 mil en la zapatilla
  • Plazo fijo: cuánto rinde $1 millón a 30 días con las tasas actualizadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial