• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va celebró su 7° aniversario con un show memorable junto a Los Palmeras

Neno Aguirre y David Ortiz festejaron un nuevo año de carrera con su público. El grupo santafesino, los invitados especiales de la noche soñada.

09 de julio 2024, 12:31hs
Neno Aguirre y David Ortiz festejaron 7 años de historia junto a su público en Forja.
Neno Aguirre y David Ortiz festejaron 7 años de historia junto a su público en Forja.

Después de algunos meses, Dale Q’ Va regresó a Córdoba capital para celebrar 7 años de trayectoria. En una noche donde el frío polar fue protagonista, Neno Aguirre y David Ortiz pisaron el escenario de Complejo Forja para compartir con su público uno de los eventos más importantes del año.

Como suele suceder en cada aniversario, la fiesta contó con invitados especiales y fueron Los Palmeras los encargados de romper el hielo. Pasada la 1 de la mañana, el conjunto santafesino subió a las tablas para hacer bailar a los que no quisieron perderse ni un minuto del festejo.

+MIRÁ MÁS: ¡Alto mural jimenero! Bomberos de San Francisco presentó su homenaje a La Mona Jiménez

Tras sonar puro éxitos de la cumbia, llegó el turno de la dupla cuartetera. Con un look bien fiestero, Neno y David irrumpieron en el escenario al ritmo de grandes éxitos que los acompañaron en su carrera.

+VIDEO: Dale Q’ Va festejó 7 años de historia en Forja

Video Placeholder

En un momento de la noche los artistas se tomaron el tiempo para soplar las velitas y agradecer al público que a pesar del frío se hizo presente en uno de los recintos más importantes de la ciudad.

En el marco de “El desafío de los 7 lugares”, Dale Q’ Va continuará con los festejos y seguirá recorriendo el país. Otra parada importante tendrá lugar el viernes 23 de agosto cuando se presenten en el teatro Gran Rex, escenario que ya se convirtió en una costumbre para celebrar los aniversarios de Neno y David.

Lo más leído

1

Euge Quevedo emocionó a todos en el festejo por los 30 años de LBC

2

Banda XXI presentó “Contigo o sin ti” con la voz de Lucho Castro

3

¿Ulises o Rodrigo? La Mona se animó al ping pong de Mario Pergolini y eligió a su artista favorito

4

Reencuentro cuartetero: ex integrantes volvieron a cantar con La Banda de Carlitos en su aniversario 30

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' VaNeno AguirreDavid Ortiz

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito Pavón el gran protagonista en los 30 años de la LBC.

Reencuentro cuartetero: ex integrantes volvieron a cantar con La Banda de Carlitos en su aniversario 30

Banda XXI lanzó un nuevo tema con la voz de Lucho Castro

Banda XXI presentó “Contigo o sin ti” con la voz de Lucho Castro

La artista dedicó unas palabras en la noche de festejo de los 30 años de LBC.

Euge Quevedo emocionó a todos en el festejo por los 30 años de LBC

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cura Oberlin alertó por el avance del pipazo en Córdoba y explicó qué se puede hacer
  • Sushi vs asado: el duelo invisible entre los All Blacks y Los Pumas
  • Noche negra en Alta Córdoba: Instituto perdió por goleada ante Unión
  • Desde septiembre, habrá que hacer entrevista para renovar la visa a Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial